Yolombó y Puerto Triunfo, son los primeros campeones – San Carlos también está de fiesta deportiva

JJEE Ajedrez Anorí Indeportes Antioquia

JJEE Ajedrez Anorí Indeportes Antioquia

27 Juegos Escolares del Nordeste y Magdalena Medio. Yolombó y Puerto Triunfo, son los primeros campeones. Este sábado se acaba ajedrez y continúan los deportes de conjunto. Programación deportiva del sábado 23 de septiembre. Resultados deportivos de las justas estudiantiles en San Carlos.

Con los títulos de Yolombó en atletismo y Puerto Triunfo en patinaje, finalizaron estos dos deportes, el viernes 22 de septiembre en el municipio de Anorí, en el marco de la tercera fecha de los Vigésimo Séptimos Juegos Escolares del Nordeste y Magdalena Medio.

En patinaje, en resumen, Puerto Triunfo logró 8 medallas de oro por 7 de Segovia y en atletismo, los corredores yolombinos alcanzaron 6 preseas doradas por 4 de Amalfi.

El próximo deporte en finalizar será ajedrez, hecho que ocurrirá este sábado sobre las 10:00 horas. Esta disciplina, a una ronda del cierre, es liderada por Kisay Lemus de Yolombó y Josué Rendón de Amalfi.

Los deportes de conjunto (baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol), continuarán hasta el domingo 24 de septiembre, fecha de cierre del certamen deportivo en el que participan 1100 niños de 14 poblaciones en 8 deportes.

Fotos de atletismo e inauguración de los juegos de Ingrid Vega – Comunicaciones Alcaldía de Anorí. Foto de patinaje y ajedrez de la Asesoría de Comunicaciones – Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia.

Más detalles sobre los resultados del viernes 22 de septiembre AQUÍ en Anorí 05-2017.

[wpdm_package id=’3174′]

 

Programación deportiva del sábado 23 de septiembre.

Las novedades del viernes 22 de septiembre, en el marco de los 27º Juegos Escolares del Nordeste y Magdalena Medio que se realizan en Anorí, fueron los títulos de Yolombó en atletismo y Puerto Triunfo en patinaje.

Atletismo y patinaje son, hasta el momento, las únicas disciplinas que han finalizado en el certamen deportivo que comenzó el miércoles 20 y estará terminando el domingo 24 de septiembre a mediodía y en el que participan 1100 atletas de 14 poblaciones del Nordeste y Magdalena Medio, en ocho deportes.

Este sábado 23 de septiembre solo finalizará el torneo de ajedrez, pero habrá competencias en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol, prácticas que, sobre las 18:00 horas, entregarán los equipo que disputarán la última jornada el domingo.

Los Juegos Escolares del Nordeste y Magdalena Medio son una realización de Indeportes Antioquia “Antioquia Piensa en Grande a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Alcaldía de Anorí “Anorí un territorio de paz», por intermedio de la Coordinación Municipal de Deportes.

Programación del sábado 23 de septiembre AQUÍ en Anorí 04-2017

[wpdm_package id=’3173′]

 

Así van los Juegos Escolares del Oriente en San Carlos: AQUÍ en San Carlos 03-2017

[wpdm_package id=’3176′]

 

Más noticias de San Carlos, en San Carlos 04-2017

[wpdm_package id=’3177′]

 

Resultados del viernes 22 de septiembre en Juegos Escolares de Oriente en San Carlos 05-2017

[wpdm_package id=’3178′]