Yolombó se apuntala en el primer lugar de tenis de mesa. Resultados generales de los deportes de conjunto en San Roque y Yolombó

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Nordeste y Magdalena Medio. Yolombó se apuntala en el primer lugar de tenis de mesa. Amalfi secunda a los yolombinos. Tableros de Puerto Nare, Cisneros, Yolombó y Puerto Berrío buscan la supremacía en ajedrez. Realizados congresos técnicos de atletismo y patinaje para iniciar actividades este viernes en San Roque. Resultados generales de los deportes de conjunto en San Roque y Yolombó. (La imagen corresponde al partido de fútbol sala femenino entre Maceo 7 – Cisneros 0. Fotos @loaizal 59)

Tras la segunda jornada de competencias en el marco de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Nordeste y Magdalena Medio, en San Roque y Yolombó, los tenismesistas de la tierra de la marquesa se treparon al primer lugar del cuadro parcial de posiciones con cuatro preseas doradas, dos más que Amalfi que es segundo. En la raqueta chica se han definido los títulos de la modalidad dobles en femeninos, masculinos y mixtos.

De otro lado, en el deporte ciencia que termina este viernes 26 de noviembre a mediodía, en la subsede de Yolombó, tableros de Puerto Nare, Cisneros, Puerto Berrío y Yolombó van al frente de las ramas masculina y femenina, en las diferentes categorías.

En la jornada del jueves 25 de noviembre, pasada por agua tanto en San Roque como en Yolombó, se jugaron 30 partidos repartidos en baloncesto (5), fútbol de salón (6), fútbol sala (7), fútbol (4) y voleibol (8). A esto se suman dos rondas de ajedrez y la definición de los dobles mixtos de tenis de mesa.

Tras la realización en San Roque de los congresos técnicos de atletismo y patinaje, estos deportes romperán fuegos este viernes 26 de noviembre no antes de las 08:00 horas. Se espera que para la realización de las competencias el tiempo mejore en San Roque y que la lluvia no sea un tropiezo para la ejecución de las mismas.

Así avanzan en San Roque y Yolombó, los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Nordeste y Magdalena Medio, certamen atlético que se hace a la par con los zonales de Oriente e Marinilla y El Carmen de Viboral y de Norte y Bajo Cauca en Ituango y Toledo.

Los campeones de estos zonales irán a la Final de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, prevista en Rionegro y Cocorná, del jueves 9 al domingo 19 de diciembre del presente año.

Resultados deportivos del jueves 25 de noviembre de 2021 aquí en San Roque y Yolombó 07-2021.
Programación deportiva del viernes 26 de noviembre de 2021 aquí en San Roque y Yolombó 06-2021.