Vegachí ganador del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Nordeste y Magdalena Medio

Vegachí ganador del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. Con ese logro pasan a la final de las justas que se hará en el mes de septiembre. Amalfi, en femenino, y Vegachí, en masculino, los clasificados en el fútbol de salón. Remedios representará al Nordeste y Magdalena Medio, en voleibol mixto. (Foto. Vegachí. De izquierda a derecha. De pie: Jaime Sánchez, Alexánder Correa, capitán. Julio Mejia, Sebastián Quintero, Andrés Felipe Quintero, Camilo Ríos, Yordi Cuesta, Sebastián Méndez y Ómar Velásquez, director técnico. Inclinados Luis Góez (verde), Carlos Bermúdez, Camilo Bravo, Yónathan García y Kéner Olarte)

El onceno de Vegachí se proclamó, este domingo 15 de agosto, campeón del torneo de fútbol del zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, tras ganar, por W, el partido que tenía pactado para las diez de la mañana con el local San Roque, cuyos jugadores, por falta de autorización y permiso laboral, no se presentaron a la cancha de arenilla, al lado del coliseo cubierto, donde debía realizarse el partido final de las justas.

Con esos tres puntos, los jugadores de Vegachí ajustaron 8, superando a Maceo que quedó con 7, tras perder, en el primer compromiso de esta mañana, su cotejo, 3 goles por 2, frente a Amalfi, elenco que no tenía posibilidades de clasificar, pues solo contaba con 2 puntos, antes de su victoria matinal. Así las cosas, el primer lugar del fútbol le correspondió a Vegachí, segundo a Maceo, tercero a Amalfi, Cuarto a Remedios y quinto a San Roque.

En fútbol de salón, torneo que había concluido ayer en Cisneros, los equipos de Amalfi, en femenino, y Vegachí, en masculino, coparon las primeras posiciones y lograron el tiquete para representar al Nordeste y Magdalena Medio, en la final de los Juegos Campesinos.

En Voleibol mixto, tercer deporte que tuvo competencias en este zonal, Remedios se llevó el primer lugar y tiene el honor de representar su región en la final departamental.

Resultados del domingo 15 de agosto. San Roque.

Fútbol.
Amalfi 3 – Maceo 2 – Masculina
San Roque 0(W) – Vegachí 3 -Masculina

Clasificación final del fútbol
1º. Vegachí 8 puntos
2º. Maceo 7
3º. Amalfi 5
4º. Remedios 5
5º. San Roque 1

Clasificaciones finales en fútbol de salón.

Este deporte se realizó en el municipio de Cisneros

Clasificación final fútbol de salón femenino
1º. Amalfi 6 puntos.
2º. Maceo 4 puntos.
3º. Remedios 2 puntos
4º. Vegachí 0 puntos

Clasificaciones final en fútbol de salón masculino
1º. Vegachí 4 puntos
2º. Remedios 3 puntos
3º. Maceo 3 puntos
4º. Cisneros 2 puntos.

Clasificaciones de voleibol mixto
1º. Remedios.
2º. Maceo
3º. Vegachí

Más detalles en del certamen deportivo en el boletín de Prensa San Roque y Cisneros 07