Valparaíso, La Pintada y Caramanta recibieron visita preparatoria de Indeportes Antioquia, para el zonal de Juegos Intercolegiados del Suroeste

Valparaíso, La Pintada y Caramanta, se preparan para recibir a los deportistas que participarán en el evento zonal de los Juegos Intercolegiados del Suroeste 2021.

En una visita realizada por el equipo de Juegos Deportivos Institucionales de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, se hizo recorrido por los lugares en donde se llevarán a cabo las competencias, el servicio de alimentación y alojamiento de los deportistas, las oficinas técnicas y de apoyo para la realización de este evento.

De igual forma, se adelantaron reuniones preparatorias con los grupos de gobierno de los 3 municipios, para coordinar las acciones necesarias que se requerirán, con el fin de garantizar todo lo concerniente a los protocolos de bioseguridad, ya que será un evento post pandemia.

Agradecemos de manera muy especial, al municipio de Valparaíso por disponerse como sede de este evento zonal del Suroeste y de igual manera, a La Pintada y Caramanta, que serán subsedes del mismo. Una demostración más, de que, trabajando UNIDOS, podemos sumar al desarrollo del deporte antioqueño.