Turbo quiere llevarse el título general de los Juegos de Urabá

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Urabá. Turbo se adjudicó en Carepa, torneo de bicicrós de Urabá. En tenis de mesa los turbeños han ganado 10 medallas de oro de 10 repartidas. Turbo y Chigorodó por el primer lugar en el deporte base. En Turmequé, Turbo a un paso del título general. A una ronda del final, Carepa se perfila al primer del deporte ciencia. Foto de fútbol, cortesía de @loaizal59.

En Turbo avanzan los cuadragésimo segundos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Urabá y al caer el telón de la tercera jornada (miércoles), Turbo se adjudicó el torneo de bicicrós que tuvo lugar en Carepa, en tenis de mesa ha ganado 10 medallas de oro de 10 repartidas y en turmequé (tejo), está a un paso del título general.

De otro lado, para seguir con la figuración turbeña, en atletismo disputará el título con Chigorodó, pues aventaja al “río de guadua” por dos preseas doradas.

Otro deporte que, como atletismo, tenis de mesa y tejo finalizará este jueves es ajedrez. A una ronda del final, Carepa se perfila al título del deporte ciencia, pero turbeños y chigorodoseños no están dispuestas a dejarse dar jaque mate.

En levantamiento de pesas, disciplina que va hasta el viernes, terminó la categoría A. En la fecha (miércoles), se clasificaron 26 halteros más para Apartadó 2019. Estos se suman a los 40 que lo habían hecho el martes. Ahora ya son 66 en la división A. Este jueves comenzará la condición B, en masculino y femenino.

Este jueves 24 de octubre, de acuerdo con la agenda deportiva, se conocerán los campeones de fútbol de salón femenino, fútbol sala masculino (en femenino ganó el torneo el equipo de Carepa) y voleibol en ambas ramas.

De igual manera saldrá un finalista de baloncesto femenino y otro de masculino para enfrentar, en su orden, el viernes, a Turbo y Carepa que ya están clasificados. Béisbol también señalará a las dos novenas que irán por la medalla de oro. En fútbol de salón masculino Carepa está esperando un rival del grupo A (Turbo, Necoclí o Arboletes). En fútbol femenino Turbo ya clasificado espera rival para el viernes. En balompié masculino aún no hay equipos clasificados. Este jueves también habrá una fecha completa de ultimate, torneo que va hasta el viernes a mediodía.

Resultados deportivos del miércoles 23 de octubre de 2019 aquí en Turbo 05-2019.

Programación del jueves 24 de octubre aquí en Turbo 04-2019