Turbo ganó la modalidad por equipos de Turmequé, lidera el torneo del deporte base, levantamiento de pesas y también tenis de mesa

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Urabá. Turbo ganó la modalidad por equipos de Turmequé, lidera el torneo del deporte base, levantamiento de pesas y también tenis de mesa. En patinaje, cumplida la primera fecha, va adelante Apartadó. A la delegación de Carepa la va bien bicicrós. Deportistas de Apartadó, Carepa y Chigorodó son punteros en el deporte ciencia. Primera jornada en los deportes de conjunto. (En la foto cortesía de Gustavo Sánchez, partido de béisbol entre Necoclí 2 – Arboletes 9)

(Arriba, en la imagen, primera ronda de competencias en ajedrez. En la biblioteca municipal “Federico García Lorca”. Foto cortesía de Diego Echavarría, coordinador de torneo. A la derecha, aviso de Apartadó en la plazoleta de la alcaldía. Recordamos, este martes 30 de noviembre, Apartadó estuvo de cumpleaños. 54 años de vida municipal muy bien vividos por la actual “Ciudad Líder. Felicitaciones querido y apreciado pueblo “Río de Plátano”. Feliz cumpleaños Apartadó)

El municipio de Turbo, al cumplirse la primera fecha de competencias de los cuadragésimo primeros Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Urabá, se mostró como la delegación más fuerte al ganar la modalidad de equipos en tejo, todas las categorías de los dobles masculinos y femeninos de tenis de mesa, liderar atletismo y también estar al frente de las competencias de levantamiento de pesas.

Apartadó “Ciudad Líder”, que este martes 30 de noviembre cumplió 54 años de vida municipal, va adelante en patinaje; mientras que a Carepa le va bien en bicicrós. El deporte ciencia, que agendó y realizó dos rondas, es comandado por tableros de los municipios de Apartadó, Carepa y Chigorodó.

Aparte de ajedrez, atletismo, bicicrós, levantamiento de pesas, patinaje, tejo y tenis de mesa, en la primera calenda de las justas atléticas que reúnen deportistas de las once poblaciones de la subregión de Urabá, en 15 deportes (13 se realizan en Apartadó y dos en Chigorodó), también hubo luchas en baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, ultimate y voleibol. Estos deportes cumplieron con su primera salida de eliminatorias y este miércoles 1 de diciembre se meten a la segunda fecha, con el fin de ir clarificando posiciones y favoritos para llegar a la instancia final el viernes 3 de diciembre, cuando termina el certamen atlético que comenzó el lunes 29 de noviembre.

Así avanzan los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Urabá, fiesta multideportiva que organizan y realizan, UNIDOS, Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo (Oficina de Juegos Deportivos Institucionales), y las administraciones municipales de Apartadó y Chigorodó por intermedio de sus institutos deportivos Imder Apartadó e Imder Chigorodó.

Resultados deportivos del martes 30 de noviembre de 2021 aquí en Apartadó y Chigorodó 05-2021.
Programación deportiva del miércoles 1 de diciembre de 2021 aquí en Apartadó y Chigorodó 04-2021.