Títulos para Apartadó en ajedrez, atletismo, balonmano, bicicrós, fútbol sala femenino, patinaje y ultimate. Turbo ganó en tejo y tenis de mesa

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Urabá. Títulos para Apartadó en ajedrez, atletismo, balonmano, bicicrós, fútbol sala femenino, patinaje y ultimate. Turbo se llevó los honores en tejo y tenis de mesa y sigue adelante en levantamiento de pesas. Este viernes 3 de diciembre, partidos finales en baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol. También se llevará a cabo la última jornada de levantamiento de pesas. (Escena de atletismo, torneo en el que ganó la representación de Apartadó. Foto cortesía de Alfredo Garay, de la dirección técnica del campeonato)

A una jornada del cierre de las competencias de los cuadragésimo cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Urabá, la delegación de Apartadó ha ganado siete títulos de los 20 que se pusieron en disputa en el certamen atlético que comenzó el lunes 29 de noviembre y termina este viernes 3 de diciembre a mediodía. Los apartadoseños se han adjudicado los torneos de ajedrez, atletismo, balonmano, bicicrós, fútbol sala femenino, patinaje y ultimate.

Los otros campeonatos que se han definido, hasta el momento, son los de tejo y tenis de mesa. Turbo se llevó los honores tanto en turmequé como en tenis de mesa.

Para este viernes 3 de diciembre están previstas las partidas finales de baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol, más las últimas cinco competencias de levantamiento de pesas, en la rama masculina, división B.

De esta manera, van llegando a su final los 44º. Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Zonal de Urabá, certamen que reunió a 1.400 deportistas de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte en 15 deportes.

El encuentro atlético, que tiene como sede a Apartadó y subsede a Chigorodó, entregará la clasificación a los deportistas de la subregión para la final de los XLIV Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, que del jueves 9 al domingo 19 de diciembre se realizará en Santiago de Arma de Rionegro (sede) y Cocorná (subsede).

Los campeones por deportes, hasta el momento:
Ajedrez: Apartadó
Atletismo: Apartadó
Balonmano masculino: Apartadó
Bicicrós: Apartadó
Fútbol Sala femenino: Apartadó
Patinaje: Apartadó
Tejo: Turbo
Tenis de Mesa: Turbo
Ultimate mixto: Apartadó

Deportes por definir:
Baloncesto masculino:
Baloncesto femenino:
Béisbol:
Fútbol de Salón femenino:
Fútbol de Salón masculino:
Fútbol Sala masculino:
Fútbol masculino:
Fútbol femenino:
Levantamiento de Pesas:
Voleibol femenino:
Voleibol masculino:

Programación deportiva del viernes 3 de diciembre de 2021.

Resultados deportivos del jueves 2 de diciembre de 2021 en Apartadó y Chigorodó 08-2021.