Tercer día de actividades en Juegos Intercolegiados del Suroeste. Última fecha de clasificación en deportes de conjunto

Tercer día de actividades en el tercero de los zonales de los Juegos Intercolegiados del suroeste antioqueño. Última fecha de clasificación en los cinco deportes de conjunto. Termina mañana en Valparaíso el torneo de atletismo. En tenis de mesa, se jugaron los cuadros clasificatorios en la modalidad individual. Jardín, campeón de los torneos de voleibol masculino prejuvenil y juvenil. Mañana se conocerán más representantes del suroeste para las finales departamentales. Las competencias de baloncesto en las dos ramas se realizan en el coliseo de Valparaíso y en la placa de la I.E. Rafael Uribe Uribe (Fotografía: cortesía Joel Mesa – Alcaldía de Valparaíso).

La tercera jornada de competencias de este tercero de los zonales de los Juegos Intercolegiados comenzó en Valparaíso sobre las 7:00 a.m. con las penúltimas pruebas de pista y campo en el atletismo y los enfrentamientos en la modalidad individual en tenis de mesa. Igualmente, en Valparaíso, Caramanta y La Pintada, desde las 8:00 a.m. se jugaron los 37 partidos de la tercera ronda de clasificación de grupos en los cinco deportes de conjunto.

Los compromisos de hoy fueron definitivos para los intereses deportivos de los municipios participantes que, con sus atletas, buscan los cupos para las finales departamentales. La primera de ellas se realizará en la categoría prejuvenil en Ciudad Bolívar y Andes del 19 al 23 de octubre y, en Yarumal y Valdivia, para la categoría juvenil, entre el 12 y el 16 de este mismo mes.

Los subregionales, siete a nivel departamental, se llevan a cabo a instancias de las administraciones municipales y los institutos de deportes, con la coordinación de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia y el apoyo del área de comunicaciones del instituto departamental.

Resultados del sábado 25 de septiembre AQUÍ – Programación del domingo 26 de septiembre AQUÍ.