Sistema Departamental de Capacitación de Indeportes ofrece cursos virtuales para comunidad deportiva del departamento

Sistema Departamental de Capacitación de Indeportes Antioquia inicia su agenda institucional. Dos cursos virtuales se ofrecen para la comunidad deportiva del departamento

El Sistema Departamental de Capacitación de Indeportes Antioquia comienza, a partir de esta semana, con los ciclos de cualificación para los interesados en diversos temas en nuestro departamento.

En primera instancia y para abrir la oferta institucional, el sistema programó de forma virtual y gratuita, el Seminario de Administración Deportiva que tiene una duración de 40 horas. De otro lado, el segundo punto de la agenda tiene que ver con el Seminario de Protocolos de Bioseguridad en el Deporte. Este espacio asincrónico y gratuito, también durará 40 horas.

Uno de los aspectos más importantes es que estos dos seminarios los dictará y, al tiempo, certificará la Universidad de Antioquia, a través del Instituto Universitario de Educación Física y Deporte del Alma Máter.

Las personas que deseen inscribirse en alguno de estos espacios de capacitación, deben tener en cuenta que cada tema tiene su respectiva ficha resumen y el enlace que se habilitará, uno a uno, en la medida en que se abran las inscripciones correspondientes.

Para conocer más detalles sobre los seminarios y otros temas de capacitación, los interesados pueden acceder a través de la página web de Indeportes Antioquia en el espacio habilitado para el Sistema Departamental de Capacitación. Este es el enlace: https://bit.ly/34bmQw8