Sarha Sepúlveda de La Estrella, primera gran figura al ganar cinco medallas de oro

Juegos Departamentales Andes Indeportes Antioquia Natación

Juegos Departamentales Andes Indeportes Antioquia Natación

40º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017, Final Departamental. Sarha Sepúlveda de La Estrella, primera gran figura al ganar cinco medallas de oro. La capital antioqueña se adjudicó natación, primer torneo en terminar. Medellín continúa en el primer lugar de las justas atlética antioqueñas. Turbo, gracias a levantamiento de pesas, tuvo un fuerte repunte y ahora es segundo.

Al ganar 5 medallas de oro, la nadadora del municipio de La Estrella, Sarha Sepúlveda se convierte, hasta hoy, en la figura en estas primeras jornadas de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia, certamen que se viene desarrollando en el municipio de Andes, donde compiten desde ayer más de 6 mil deportistas de 93 municipios en 30 disciplinas deportivas.

Finalizadas las 36 pruebas de la natación convencional carreras, la deportista siderense subió al podio en los 50 y 100 metros pecho, en los 50 y 100 metros espalda, y en los 200 metros combinados. El segundo deportista más ganador de la natación fue el medellinense David Álvarez, quien ganó oros en 4 especialidades: 200 metros combinados, 100 metros mariposa, 50 metros pecho y 100 metros espalda. Con 3 victorias quedaron Juan Manuel Arbeláez de Envigado, Daniela Muñoz de la misma representación, y Walter Rojas de Marinilla.

Juegos Departamentales Andes Indeportes Antioquia Medallería

Juegos Departamentales Andes Indeportes Antioquia Medallería

 

Vea y descargue las fotografías de la Final Departamental Indeportes Antioquia, Andes 2017 AQUÍ.

Resultados generales del sábado 9 de diciembre en Andes 07-2017

[wpdm_package id=’3616′]

 

Programación del domingo 10 de diciembre en Andes 06-2017

[wpdm_package id=’3615′]