Rionegro se llevó los títulos de la modalidad de equipos en tenis de mesa. En patinaje, La Ceja comenzó liderando el torneo

31º Juegos Deportivos Escolares – Zonal de Oriente. Santiago de Arma de Rionegro se llevó los títulos de la modalidad de equipos en tenis de mesa. En patinaje, La Ceja del Tambo comenzó liderando el torneo. En la primera válida de bicicrós, El Carmen de Viboral, La Unión y Rionegro fueron los ganadores. En ajedrez despuntan tableros de El Santuario, Guarne, La Ceja del Tambo, El Retiro y Rionegro. (El torneo de tenis de mesa se realiza en el municipio de El Retiro. En la primera fecha se definieron los campeones de la modalidad equipos, títulos que quedaron en poder de Rionegro, tanto en masculino como en femenino. Foto cortesía de David Gallego, coordinador del torneo)

Gracias a Ana María Gómez, Salomé Calle, Emanuel Otálvaro y Juan Alberto Garzón, quienes ganaron la modalidad por equipos, Santiago de Arma de Rionegro se puso al comando de tenis de mesa, torneo que se realiza en el municipio de El Retiro y que hace parte de los Trigésimo Primeros Juegos Deportivos Escolares de Oriente, certamen que se realiza desde el martes 9 y van hasta el sábado 13 de noviembre, en La Unión, La Ceja del Tambo y El Retiro.

En el deporte de la raqueta chica, secundan a los rionegreros, los representantes de El Carmen de Viboral. Luego están las tenismesistas de El Santuario y El Retiro.

Tenis de mesa continuará este jueves con el desarrollo de las competencias en la modalidad de dobles (masculino, femenino y mixtos) e individual (hombres y mujeres)

En el primer día de competencias, en La Unión hubo confrontaciones en patinaje, en La Ceja del Tambo de bicicrós y en El Retiro de ajedrez, para seguir escribiendo de las disciplinas individuales que conforman los juegos.

En patinaje, La Ceja del Tambo comenzó liderando el torneo; mientras que en la primera válida de bicicrós, El Carmen de Viboral, La Unión y Rionegro fueron los ganadores. Por su parte, en ajedrez despuntan tableros de El Santuario, Guarne, La Ceja del Tambo, El Retiro y Rionegro.

Aparte de los deportes individuales, en las justas también se compite en baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol en La Unión y en fútbol en El Retiro. En la jornada del miércoles 10 de noviembre estos deportes cumplieron con la primera fecha, resultados que se muestran a continuación.

Resultados del miércoles 10 de noviembre de 2021 – La Unión – El Retiro – La Ceja del Tambo aquí en La Unión y El Retiro 05-2021.

Programación del jueves 11 de noviembre de 2021 en La Unión, El Retiro y La Ceja del Tambo aquí en La Unión y El Retiro 04-2021.