Salonistas de Medellín en femenino y de Bello, en masculino, campeones en fútbol de salón

Juegos Departamentales Bello Fútbol de Salón 2017 Indeportes Antioquia

Juegos Departamentales Bello Fútbol de Salón 2017 Indeportes Antioquia

En Bello, cuarto día de actividades en el zonal de los Juegos Deportivos Departamentales del Valle de Aburrá. Representantes del municipio de Envigado, primeros en levantamiento de pesas. Salonistas de Medellín en femenino y de Bello, en masculino, campeones en fútbol de salón. Comenzaron las competencias del patinaje de carreras. Hoy se realizaron 22 partidos en seis deportes de conjunto. Deportistas del área metropolitana buscan los cupos para la Final Departamental en Andes.

En la imagen, equipo de fútbol de salón del municipio de BELLO, campeón del torneo masculino. Los “bellanitas” derrotaron en la final a Medellín, dos goles por uno (Fotografía, Rodrigo Mora Quiroz, Indeportes Antioquia).

Con los títulos para los representantes del municipio de Medellín, en femenino y de Bello, en masculino, terminaron hoy en el coliseo mundialista Tulio Ospina, las competencias del torneo de fútbol de salón del zonal. Durante cuatro días, este deporte fue uno de los de mejor nivel técnico entre los siete colectivos que se realizan en estas justas subregionales que reúnen desde el pasado miércoles en el municipio de Bello a cerca de 2.000 deportistas de los 10 municipios del Valle de Aburrá.

En la final del fútbol de salón femenino, el triunfo les correspondió a las representantes de Medellín que superaron a sus rivales de Itagüí, cuatro goles por uno. En la rama masculina, la medalla de oro y el cupo para representar a la subregión en la final departamental, fue para los salonistas locales de Bello que derrotaron a Medellín, dos goles por uno. Medellín y Bello, estarán en 19 días enfrentando a los demás municipios clasificados para la final en el municipio de Andes.

Al tiempo que se definieron los campeones en fútbol de salón, en levantamiento de pesas se hicieron los últimos movimientos para determinar los representantes de la “halterofilia” en la final en Andes. Terminadas las pruebas, los halteros de Envigado obtuvieron el primer lugar a nivel general con 12 primeros puestos. Además de las pesas, hoy se realizaron enfrentamientos en ajedrez, tenis de mesa y tejo, junto con 22 partidos en seis deportes de conjunto.

Este sexto de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales se realiza gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de Bello y cuenta con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo, junto con el área de COMUNICACIONES de INDEPORTES ANTIOQUIA. Los siguientes fueron los resultados de la cuarta jornada de competencias aquí en Bello 09-2017

[wpdm_package id=’3530′]