Primer día de competencias en el zonal de los Juegos Deportivos Escolares del Nordeste y Magdalena Medio en Vegachí y Yalí

Primer día de competencias en el zonal de los Juegos Deportivos Escolares del Nordeste y Magdalena Medio. En Vegachí, las actividades comienzan con atletismo, baloncesto, fútbol y fútbol sala. Pruebas de patinaje de carreras se harán a partir del próximo viernes. Cuatro disciplinas inician en Yalí. 600 niños buscan los cupos para la Final Departamental en Gómez Plata y Turbo. el martes fue inaugurado el evento deportivo.

Con la participación de 600 pequeños deportistas que representan a 12 de las 15 poblaciones del Nordeste y Magdalena Medio antioqueño, comienzan este miércoles 10 de noviembre de 2021, a partir de las 8:00 a.m. en los municipios de Vegachí y Yalí, las actividades competitivas del cuarto de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares.

Este evento es clasificatorio para la Final Departamental que se hará en los municipios de Gómez Plata y Turbo, entre el 16 y el 20 de noviembre. De acuerdo con lo establecido por la organización, la programación para la primera jornada incluirá competencias en ocho de los nueve deportes en las dos sedes.

La  programación completa del miércoles 10 de noviembre está aquí en Vegachí y Yalí 02-2021.