Recreando Antioquia – Plan de Acompañamiento Institucional 2021

INDEPORTES ANTIOQUIA, a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y su programa de Recreación, tienen el gusto de compartir la Circular K2021000032 del 27 de agosto de 2021 para que, UNIDOS desarrollemos el plan de acompañamiento institucional 2021.

Los invitamos hacer parte de esta propuesta en compañía del equipo de Promotores Subregionales para implementar y ejecutar en los 125 municipios del Departamento de Antioquia, las políticas institucionales para el desarrollo de las diferentes Estrategias Recreativas en cada uno de sus territorios. 

Esta invitación es para que la hagan extensiva en cada uno de sus municipios y son bienvenidas todas aquellas personas que trabajan la práctica recreativa: Promotores Lúdicos, Monitores Recreativos, Líderes, Alfabetizadores, Voluntarios, Actores Socialespara luego ser multiplicadores y consoliden las ofertas en cada uno de sus municipios a través de la implementación de prácticas que permitan compartir diversas manifestaciones y expresiones del juego. 

¡Los cupos son ilimitados!

La inscripción es a través de nuestra plataforma DEPORTESANT y el enlace para acceder a la inscripción es: https://sistemaasesoriasunidosrecreandoantioquia.deportesant.com/

Para mayor información, pueden comunicarse con el Promotor Subregional asignado a su zona, cuyos datos se encuentran en la Circular.

Aquí pueden conocer la Circular K 2021000032 del 27 de agosto de 2021 – Plan de acompañamiento institucional Recreando Antioquia