Quedan cinco fechas para disfrutar de las olimpiadas departamentales de Antioquia. Programación deportiva del miércoles 15 de diciembre

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. En Rionegro terminan las actividades subacuáticas e inician nueve deportes más. En Cocorná culmina taekwondo y rompen fuegos seis disciplinas. Este miércoles 15 de diciembre, en Rionegro y Cocorná, 17 deportes tendrán actividades. Se avecinan atletismo, ciclomontañismo, lucha, natación y patinaje, últimos deportes en la agenda de programación. Quedan cinco fechas para disfrutar de las olimpiadas de Antioquia. Programación deportiva del miércoles 15 de diciembre. (La euforia del deporte. Integrante del equipo de voleibol femenino de Itagüí. Itagüí venció 3 – 0 a Rionegro en la final y se coronó campeón del torneo. Las Itagüiseñas suman, con este, seis campeonatos de voleibol en la 44 ediciones de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” e igualan a Rionegro que también lleva seis. El máximo ganador de voleibol femenino en los Juegos Departamentales es El Santuario con once títulos. Foto de Rodrigo Mora Quiroz de Indeportes Antioquia)

Comienza este miércoles 15 de diciembre de 2021, la segunda fase de los Cuadragésimo Cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental, con la entrada en escena de nuevos deportes: atletismo adaptado, balonmano femenino, béisbol, bicicrós, fútbol y futbol sala masculinos, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol masculino en la sede de Rionegro; mientras que en la subsede de Cocorná aparecen: ajedrez, baloncesto masculino, boxeo, fútbol de salón femenino y ultimate.

Las disciplinas anteriores se unen a actividades subacuáticas que cumplen con la fecha de cierre en la Ciudad Santiago de Arma de Rionegro y taekwondo que también dice adiós a las justas en Cocorná.

El miércoles 15 de diciembre, a cinco días del fin de los 44º. Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental, judo en Cocorná y atletismo convencional en Rionegro tendrán reunión técnica, para comenzar competencias el jueves 16 en la mañana.

Quedan pendientes por entrar en acción: natación adaptada, natación convencional y patinaje en Rionegro, y ciclomontañismo y lucha en Cocorná.

Vea y descargue las fotos de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ.

Consulte todos los boletines de prensa de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ

Programación deportiva del  miércoles 15 de diciembre de 2021 en Rionegro y Cocorná 12-2021.