“Por su salud, muévase pues” de Indeportes Antioquia de rumba por las nueve subregiones del departamento

“Por su salud, muévase pues” de Indeportes Antioquia de rumba por las nueve subregiones del departamento. Desde el 6 de mayo en Santa Fe de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Amagá, Guatapé y La Pintada. Previamente se visitaron Medellín, Rionegro y Yalí. (Equipo de trabajo del programa “Por su salud muévase pues” en el municipio de Yalí, Nordeste de Antioquia. Foto cortesía).

En los municipios de Santa Fe de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Amagá, Guatapé y La Pintada, Indeportes Antioquia continuará, en lo que resta del mes de mayo, con la realización del primer módulo del Curso de Rumba.

La actividad, que comenzó el 1 de abril y que ya se realizó en Medellín (Valle de Aburrá), Rionegro (Oriente) y Yalí (Nordeste), es liderada por el programa “Por su salud, muévase pues” de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo del Instituto. Este programa de capacitación continuará, en mayo, de la siguiente manera.

Viernes 6 de mayo: Santa Fe de Antioquia – Occidente
Viernes 13 de mayo: Santa Rosa de Osos – Norte
Miércoles 18 de mayo: Amagá – Suroeste
Viernes 20 de mayo: Guatapé – Oriente
Miércoles 25 de mayo: La Pintada – Suroeste

Desde el programa “Por su salud, muévase pues”, señalan, que, en medio de ritmos, movimientos, energía y mucha alegría se adelanta la agenda de este primer módulo del Curso de Rumba en las diferentes subregiones del departamento. El mismo está dirigido a los profesores de rumba y a los nuevos líderes de la actividad física de los diferentes municipios.

“La demanda del curso ha sido muy buena. Hemos tenido excelente acogida y la participación de los profesores, en todos municipios, ha sido muy activa en lo que llevamos desarrollado del primer módulo”, expresó el promotor departamental de rumba del programa de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, “Por su salud muévase pues”, Juan Mauricio Murillo Carmona.