Peque y Uramita entregaron los representantes de Occidente para la final departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales

El Occidente tendrá representantes en la final departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales.

Los municipios de Peque y Uramita fueron dignos anfitriones de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales que se llevó a cabo entre el 24 y el 28 de agosto del 2021. El zonal dejó grandes lecciones como; que es posible volver a los escenarios deportivos en medio de la pandemia, con los cuidados de protocolos necesarios, que el deporte es un gestor para UNIR a los pueblos de la región, en paz y sana convivencia y al mismo tiempo se convierte en un motor para la reactivación económica de Antioquia.

Los días fríos y los “chaparrones” de agua que por estos días caen en gran parte del territorio antioqueño, no apagaron la llama de los deportistas que participan en las justas programadas por la casa del deporte, Indeportes Antioquia.

De los más de 500 deportistas de 18 poblaciones de occidente, que representaron los colores de sus municipios, sólo un grupo selecto estará en la final departamental.

Más detalles de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Occidente,  última jornada y ganadores por deportes en Peque y Uramita 07-2021.

Otros detalles de los días precedentes en los boletines de prensa Peque y Uramita 04-2021, Peque y Uramita 05-2021 y Peque y Uramita 06-2021.

A Peque y Uramita ¡Gracias por acoger de buena manera a los deportistas y a sus delegaciones!