Peque, Uramita, San Roque y Cisneros abren los Juegos Deportivos Campesinos de Indeportes Antioquia en el 2021

Con los zonales de Occidente en Peque y Uramita y del Nordeste y Magdalena Medio en San Roque y Cisneros, correspondientes a los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, Indeportes Antioquia comienza, de manera presencial, los Juegos Deportivos Institucionales en el año 2021. (Foto archivo. Final Departamental 2019 de los Juegos Campesinos en Pueblorrico)

En Peque como sede principal y Uramita como subsede, del martes 10 al sábado 14 de agosto, se realizará el zonal de Occidente. Habrá competencias de atletismo, fútbol de salón y fútbol (en Peque) y baloncesto y voleibol mixto (Uramita).

Por su parte, en San Roque (sede) y Cisneros (subsede), se dará paso al zonal del Nordeste y Magdalena Medio, del  miércoles 11 al domingo 15 de agosto. Los deportes en juego serán: fútbol y voleibol mixto en San Roque y fútbol de salón en Cisneros.

Otros zonales:

Los zonales de Urabá y Norte y Bajo Cauca tendrán lugar del miércoles 18  al domingo 22 de agosto. Arboletes y San Juan de Urabá albergarán a los deportistas campesinos de Urabá y San José de la Montaña y San Andrés de  Cuerquia harán lo propia con los atletas del agro del Norte y Bajo Cauca.

Fredonia como sede y Venecia como subsede, realizarán  el zonal de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Suroeste, del martes 24 al sábado 28 de agosto.

Por definir están las sedes y las fechas de los encuentros deportivos  campesinos subregionales de Oriente y valle de Aburrá y de la Final Departamental de este programa: Juegos Deportivos Campesinos Veredales “Indeportes Antioquia” 2021.

Programación: