Ómar Mendoza ganó en Frontino

Ciclismo Clasica Antioquia OmarMendoza Indeportes

Ciclismo Clasica Antioquia OmarMendoza Indeportes

Vuelta Antioquia Piensa en Grande-Indeportes Antioquia. Ómar Mendoza ganó en Frontino. Chalapud sigue de líder. Danny Osorio es segundo en la general y Juan Pablo Suárez, tercero. Este miércoles la fracción sale de Uramita y llega a Chigorodó.

El corredor Ómar Mendoza (Bicicletas Strongman-Formesan) ganó este martes la segunda etapa de la Vuelta Antioquia piensa en grande-Indeportes Antioquia, tramo de 192 kilómetros, que partió de Ciudad Bolívar, suroeste del departamento, y concluyó en el municipio de Frontino, donde el llanero para el cronómetro en 5 horas 11 minutos y 22 segundos.

Mendoza fue saludado como un héroe por los aficionados del municipio, encabezados por Judy Estella Pulgarín, alcaldesa de la población, y Hernán Darío Elejalde López, gerente de Indeportes Antioquia, quien es oriundo de este hermoso y pujante municipio.

El segundo lugar de la etapa fue para César Nicolás Paredes (Inder de Medellín-Éxito) a 26 segundos.

Luego ingresaron al parque principal de Frontino, Juan P. Suárez (EPM), y Danny Osorio (Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA-Indeportes Ant.) a 30 segundos. Después, lo hizo Róbinson Chalapud (GW Shimano-Chaoyang-Envía-KiXX).

De esta manera, el nariñense conservó la camiseta amarilla de líder. Ahora, el segundo puesto de la general le corresponde a Danny Osorio (Aguardiente Antiqueño-Lotería de Medellín-IDEA-Indeportes Antioquia) a 1 minuto y 47 segundos y el tercero a otro antioqueño, Juan Pablo Suárez, del EPM, a 2 minutos y 4 segundos.

Así fue la etapa: (Leer más en Clásica Antioquia 03-2017)

[wpdm_package id=’3138′]