Niños, Felices y Activos “Talentos, juegos y retos”… campaña de Indeportes Antioquia en el mes de abril

Diseño

Niños, Felices y Activos “Talentos, juegos y retos”. Este es el nombre de la campaña que Indeportes Antioquia, promueve a través de las diferentes redes sociales institucionales, actividad formulada por medio de estrategias didácticas y de interacción con nuestros seguidores.

Las estrategias

Festival de Talentos: busca incentivar en los niños las diferentes manifestaciones artísticas, culturales, lúdicas y deportivas.

Hasta el 30 de abril los padres de los niños deberán grabar un video de 60 segundos y enviarlo al correo electrónico comunicaciones@indeportesantioquia.gov.co,

Asunto: Festival de Talentos

Deben anexar los documentos acá relacionados los cuales son la autorización de uso de imágenes de menores de edad y el consentimiento de padres y/o acudientes.

Los videos serán publicados en orden de llegada en nuestras redes sociales, videos que ustedes podrán compartir con sus familiares y amigos.

Anexo formato Consentimiento de padres y/o acudientes.
Anexo formato Uso de datos e imágenes de niños.

Retos y Juegos: pretende brindar ideas para que los niños en sus tiempos libres dediquen su creatividad para la realización de juegos, retos, recetas y mucho más.

Apúntale al Reto: queremos involucrar a todas las personas que tienen contacto con niños como: padres, tíos, abuelos, nanas, entrenadores, docentes entre otros, con el mes de los niños. Especialmente como una invitación a crear entornos protectores para los infantes.

Comparte las emociones de los más pequeños: queremos compartir las emociones que los pequeños están sintiendo en la contingencia de la epidemia COVI-19, por ello queremos que nos cuenten los pequeños, en un video o a través de un dibujo, qué hay en sus mentes cuando en las noticias, los padres y en general la gente, habla del virus “Coronavirus”.

Los videos no deben superar los 60 segundos, la fotografía del dibujo la pueden hacer con el niño y el dibujo y enviarlo al correo electrónico comunicaciones@indeportesantioquia.gov.co,

Asunto: Compartir las emociones de los más pequeños.
Deben anexar los documentos acá relacionados que son la autorización de uso de imágenes de menores de edad y el consentimiento de padres y/o acudientes.

Los videos serán publicados en orden de llegada en nuestras redes sociales, videos que ustedes podrán compartir con sus familiares y amigos.

Anexo formatos:
Anexo formato Consentimiento de padres y/o acudientes
Anexo formato Uso de datos e imágenes de niños

Disfruta en Familia: para el 25 de abril tendremos actividades para los niños a través de nuestro Facebook LiveDebes estar pendiente de nuestras redes sociales por donde estaremos informado la actividad y la hora.

Aprendamos con Indeportes Antioquia: contamos con excelentes profesionales de la salud, quienes nos estarán contando, a través de nuestro Facebook Live, temas de gran importancia para el trato con nuestros hijos, nietos, sobrinos.

Debes estar pendiente de nuestras redes sociales, estaremos informado la temática, fecha y hora.

Adicionalmente, estamos aliados con la Gobernación de Antioquia y, a través de la Gerencia de Infancia y adolescencia, estaremos compartiendo información de otras actividades que Antioquia prepara para los niños en el mes de abril.

Indeportes Antioquia Unidos por la infancia y la niñez #UnidosPorLaNinez