Ministerio del Deporte hace oficiales los reconocimientos a los deportistas campeones de los Juegos Intercolegiados 2018 y 2019

Con la entrega de 220 computadores portátiles, junto con tres kits de implementación deportiva para igual número de instituciones educativas del departamento de Antioquia, el Ministerio del Deporte hace oficiales los reconocimientos a los deportistas campeones de los Juegos Intercolegiados Nacionales en las vigencias de 2018 y 2019.

La entrega de estos implementos se lleva a cabo en las instalaciones de la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur de Indeportes Antioquia, con la presencia de funcionarios del Ministerio que hacen la verificación de los datos de los atletas y, al tiempo, entregan a satisfacción los incentivos tecnológicos.

Las jornadas de entregas de los implementos se extenderán hasta el próximo miércoles para los deportistas del departamento de Antioquia.

Esta misma semana se replicará la dinámica en el departamento de Risaralda. Luego, seguirá en Santander, Tolima, Córdoba y Huila.