Medellín, con 11 títulos en 19 torneos, fue la delegación más ganadora del zonal

Juegos Departamentales Bello Fútbol 2017 Indeportes Antioquia

Juegos Departamentales Bello Fútbol 2017 Indeportes Antioquia

En Bello, terminaron las competencias del sexto de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales del Valle de Aburrá. Deportistas de Medellín obtuvieron el primer lugar en tenis de mesa. Medallas de oro para Medellín en las dos ramas del baloncesto. En fútbol, el título en damas fue para Medellín y en varones para Bello. En fútbol sala masculino, el campeón fue el municipio de Bello. Itagüí, en femenino y Medellín, en masculino, campeones de los torneos de voleibol. En la imagen, equipo de fútbol del municipio de BELLO, campeón subregional. Los “bellanitas” derrotaron en la final a Itagüí, tres por dos en la definición con tiros desde del punto penaltie (Fotografía, Fernando Bustamante Arcila – Indeportes Antioquia).

En la jornada de este lunes, última del sexto de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales, se conocieron los siete municipios campeones en cuatro deportes de conjunto. La programación de esta fecha de cierre se realizó desde las 2:00 p.m. en la cancha de grama sintética de fútbol del estadio Tulio Ospina, en las dos auxiliares y en el coliseo municipal, escenarios en los que se llevaron a cabo los partidos en las dos ramas del baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol sala masculino.

En la placa auxiliar, los representantes de Medellín, tanto en damas como en varones, fueron los campeones del baloncesto. En este mismo escenario, el título del voleibol femenino fue para las jugadoras de Itagüí, mientras que, en varones, ganaron los voleibolistas de Medellín. En el coliseo, los salonistas locales de Bello, obtuvieron dramáticamente el primer lugar en fútbol sala masculino. La medalla de oro en fútbol femenino fue para Medellín y la de masculino para Bello. Estos dos últimos compromisos se jugaron en horas de la tarde en la cancha del estadio Tulio Ospina. Al tiempo que se definían los primeros lugares en estos cuatro deportes colectivos, en la planta baja del coliseo, los tenismesistas disputaron las medallas de oro en el torneo individual, categorías sub 15 y sub 21.

Terminadas las actividades en el municipio de Bello, los deportistas de MEDELLÍN, con 11 títulos en 19 torneos, fueron los campeones generales del zonal.

Las restantes disciplinas individuales, finalizaron entre el pasado sábado y ayer domingo en horas de la tarde. Los ganadores de este sexto de los zonales de los juegos, se preparan desde ya para representar en 17 días al Valle de Aburrá en la Final Departamental que se hará en Andes entre el 7 y el 18 de diciembre. Estos fueron los resultados de la última jornada de competencias y los títulos en cada deporte:

CAMPEONES POR DEPORTES ZONAL DEL VALLE DE ABURRÁ – MUNICIPIO DE BELLO 2017

Ajedrez: MEDELLÍN

Atletismo: BELLO

Baloncesto Femenino: MEDELLÍN
Baloncesto Masculino: MEDELLÍN

Bicicrós: MEDELLÍN

Fútbol de Salón Femenino: MEDELLÍN
Fútbol de Salón Masculino: BELLO

Fútbol Sala Femenino: ITAGUÍ
Fútbol Sala Masculino: BELLO

Fútbol Masculino: BELLO
Fútbol Femenino: MEDELLÍN

Levantamiento de pesas: ENVIGADO

Natación: MEDELLÍN

Patinaje: MEDELLÍN

Tenis de Mesa: MEDELLÍN

Tejo: ITAGUÍ

Ultímate Mixto: MEDELLÍN

Voleibol Femenino: ITAGUÍ
Voleibol Masculino: MEDELLÍN

Resultados del lunes 20 de noviembre aquí en Bello 12-2017

[wpdm_package id=’3551′]