La Unión, El Retiro y La Ceja del Tambo reúnen 1.066 deportistas de las 23 poblaciones de la subregión Oriente de Antioquia

31º Juegos Deportivos Escolares – Zonal de Oriente. Este miércoles 10 de noviembre rompen fuegos los deportistas escolares de Oriente. En acción nueve deportes de once que hay en agenda. La Unión, El Retiro y La Ceja del Tambo reúnen 1.066 deportistas de las 23 poblaciones de la subregión. (En la imagen, delegaciones en las tribunas del coliseo Ernesto Ríos Arias del municipio de La Unión)

Este miércoles 10 de noviembre de 2021, en La Unión como sede principal y El Retiro como subsede, con el apoyo de La Ceja del Tambo, comienzan las competencias de los Trigésimo Primeros Juegos Deportivos Escolares del Oriente antioqueño.

En acción habrá 1.066 deportistas de las 23 poblaciones que integran la zonal oriental de Antioquia, repartidos en las tres poblaciones para presentarse en once deportes, de los cuales arrancan nueve este miércoles: baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, patinaje y voleibol en La Unión; ajedrez, fútbol y tenis de mesa en El Retiro; y bicicrós en La Ceja del Tambo.

Las otras dos disciplinas deportivas programas, atletismo (en El Retiro) y natación (en La Unión), tendrán emulaciones desde el viernes 12 de noviembre.

Programación Deportiva – miércoles10 de noviembre de 2021 – La Unión – El Retiro – La Ceja del Tambo

Ajedrez (U. D. Carlos Mauro Hoyos) – El Retiro:

8:00 am Reunión informativa
9:00 am Primera Ronda
2:00 pm Segunda Ronda

Ver toda la programación aquí en La Unión y El Retiro 02-2021