“La Reina del Nus” abre sus puertas a 1.350 deportistas de catorce municipios

JJDD Cisneros 2017 Inauguración Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

JJDD Cisneros 2017 Inauguración Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

40º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2017 – Zonal del Nordeste y Magdalena Medio Cisneros. “La Reina del Nus”, abre sus puertas a 1.350 deportistas de catorce municipios. Del 25 al 29 de octubre. (Foto de Indeportes Antioquia – Rodrigo Mora Quiroz).

El municipio de Cisneros, “Puerta de Oro del Nordeste”, es el anfitrión de 1.350 deportistas del Nordeste y Magdalena Medio. Con delegaciones de Amalfi, Anorí, Remedios, San Roque, Santo Domingo, Segovia, Vegachí, Yolombó, Caracolí, Maceo, Puerto Berrío, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Cisneros se cumplen, desde este miércoles 25 de octubre y hasta el domingo 29 del actual mes, los cuadragésimos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia”, Zonal del Nordeste y Magdalena Medio.

Diez disciplinas deportivas entran en acción en femenino y masculino: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, patinaje, tenis de mesa, voleibol y el ultímate mixto.

De este zonal del Nordeste y Magdalena Medio surgirán los representantes de la subregión para la final Departamental “Indeportes Antioquia”, que tendrá lugar en el Suroeste en el municipio de Andes, del 7 al 18 de diciembre de 2017.

Durante esta semana también se realiza, el zonal del Suroeste en el municipio de Pueblorrico, ambos eventos terminan el próximo domingo 29 de octubre.

Programación deportiva – jueves 26 de octubre en Cisneros 01-2017

[wpdm_package id=’3310′]