La Corporación Deportiva y Social Los Paisitas tiene abierta la convocatoria para el festival Babyfútbol 2022-2023

La Corporación Deportiva y Social Los Paisitas oficializó la convocatoria para participar en el Babyfútbol 2022-2023, tanto en la rama femenina como en la masculina. Festival infantil que llega a todo el territorio antioqueño y une a las familias con propósitos sociales. (Foto: cortesía Corporación Deportiva Los Paisitas).

“Para los municipios de Antioquia, las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de abril, a las 4:30 p.m.”, expresó Carlos Albeiro Chavarría Agudelo, director ejecutivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Por su parte, para los equipos de los barrios y corregimientos de Medellín, que aspiran a participar de esta fiesta deportiva, la documentación con las postulaciones se recibirá en las instalaciones de la corporación el 15 y 16 de marzo, hasta las 4:30 p.m.

“Los equipos deberán enviar la solicitud firmada por los alcaldes o por los directores de deportes, donde dan el aval para que un corregimiento o cabecera municipal participe del Babyfútbol femenino y masculino”, puntualizó Chavarría Agudelo.

A este documento se le debe anexar la hoja de vida del cuerpo técnico. Son máximo seis integrantes, el cual deberá estar conformado por el delegado, director técnico, asistente técnico, preparador físico, profesional de la salud y utilero, y mínimo dos (director técnico y delegado).

“Creo que este es un esfuerzo que los directores de deporte y los alcaldes deben de hacer, para que sus municipios estén representados y permitan que los niños y niñas de Antioquia se encuentren en esta fiesta deportiva”, agregó Chavarría Agudelo.

De esta manera, la Corporación Deportiva Los Paisitas se dispone para la realización de las eliminatorias del Babyfútbol y de los zonales departamentales y nacionales, donde se reunirán más de 30 mil niños y niñas. El certamen hace parte del Festival de Festivales, encuentro multideportivo.

Para esta convocatoria, pueden ingresar al sitio web festivaldefestivales.com y consultar los detalles para las postulaciones.