La Ceja, El Carmen y Granada, con tres torneos cada uno, fueron los más ganadores del zonal

JJEE El Carmen Viboral Indeportes Antioquia

JJEE El Carmen Viboral Indeportes Antioquia

En San Carlos, terminaron las competencias del tercero de los zonales de los Juegos Deportivos Escolares del Oriente antioqueño.La Ceja, El Carmen y Granada, con tres torneos cada uno, fueron los más ganadores del zonal. Títulos en baloncesto femenino para Granada y en masculino para Marinilla. El Carmen de Viboral, primer lugar en fútbol masculino. En fútbol de salón masculino el campeón fue La Ceja y en femenino, Guarne. Salonistas de El Carmen obtuvieron el título en mini fútbol sala masculino. El primer lugar en voleibol femenino lo ganaron las representantes de El Carmen.

En la jornada dominical, última de zonal, se conocieron siete de los 11 campeones en deportes de conjunto. Las seis disciplinas individuales terminaron entre el viernes y ayer en horas de la tarde. A nivel general, el ajedrez y el bicicrós los ganaron los deportistas de La Ceja, el atletismo los representantes de El Santuario, la natación les correspondió a los de Marinilla y el patinaje, junto con tenis de mesa, a los niños de Rionegro.

La organización del zonal en San Carlos, programó para esta jornada de cierre en el coliseo municipal las dos finales de baloncesto, una de fútbol de salón y una de mini fútbol sala masculino. Al tiempo, en el Polideportivo B, se jugaron los tres últimos partidos de la ronda de todas contra todas en el voleibol femenino. En este deporte, hoy se realizó la última fecha en el grupo de ocho equipos. En la cancha de fútbol de arenilla, se realizó la final en la rama masculina y en la placa auxiliar la de fútbol de salón femenino.

Sobre las 11:00 a.m. los escenarios deportivos, junto con las instituciones educativas quedaron vacíos. Los niños se desplazaron a sus municipios de origen. Los clasificados a Guatapé tendrán 24 días para preparar su participación en la Final Departamental que se hará entre el 18 y el 22 de octubre. Los pequeños que no ganaron el cupo a esta final, regresarán el próximo año para comenzar el ciclo de los Juegos Deportivos Escolares de 2018.

Campeones por deportes zonal del Oriente – Municipio de San Carlos 2017

Ajedrez: La Ceja
Atletismo: El Santuario
Bicicrós: La Ceja
Baloncesto Femenino: Granada
Baloncesto Masculino: Marinilla
Mini Baloncesto Femenino: Granada
Mini Baloncesto Masculino: Granada
Fútbol Masculino: El Carmen de Viboral
Fútbol Femenino: El Santuario
Fútbol de Salón Femenino: Guarne
Fútbol de Salón Masculino: La Ceja
Mini Fútbol Sala Masculino: El Carmen de Viboral
Mini Fútbol Sala Femenino: San Francisco
Natación: Marinilla
Patinaje: Rionegro
Tenis de Mesa: Rionegro
Voleibol Femenino: El Carmen de Viboral

Más detalles de los Juegos Escolares del Oriente en San Carlos 08-2017

[wpdm_package id=’3185′]