Juegos Deportivos Institucionales de Indeportes Antioquia: fechas de los zonales y las finales departamentales 2021

La Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, a través de la Oficina de Eventos Deportivos Institucionales, dio a conocer las fechas para la realización de los diferentes zonales subregionales de los Juegos Escolares, Juegos Intercolegiados y Juegos Departamentales 2021.

Esta programación, que está sujeta a cambios, comenzará el 27 de julio con los Juegos Campesinos Deportivos Veredales del Nordeste y Magdalena Medio y Suroeste y estará terminando en diciembre, del 3 al 17, con la Final de Juegos Departamentales  2021.

Después de los Juegos Campesinos Deportivos Veredales se dará paso a los Juegos Intercolegiados (Prejuvenil y Juvenil), con los zonales del Nordeste y Magdalena Medio y Norte y Bajo Cauca, que irán del 23 al 29 de agosto.

Los Juegos Deportivos Escolares iniciarán con los zonales del  Norte y Bajo Cauca y Nordeste y Magdalena Medio, del 27 de septiembre al 3 de octubre del presente año.

Del 1 al 7 de noviembre de 2021 comenzarán los Juegos Departamentales con los subregionales  del Nordeste y Magdalena Medio y Norte y Bajo Cauca.

De acuerdo con información de la Oficina de Eventos Deportivos, próximamente se conocerán los municipios sedes de cada uno de los zonales y finales departamentales de los tres programas deportivos:

 

Juegos Deportivos Campesinos Veredales: 

 

Juegos Deportivos Escolares: 

 

Juegos Deportivos Intercolegiados Prejuvenil y Juvenil: 

 

Juegos Deportivos Departamentales: