Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Nordeste y Magdalena Medio ya muestran varios resultados

Remedios, en fútbol masculino, ganó un partido y empato otro. En fútbol de salón femenino, Amalfi y Maceo ganaron sus partidos. En fútbol de salón masculino, Vegachí ganó un partido. Maceo y Remedios, empataron. En Voleibol mixto, Remedios le ganó a Vegachí.

Después de jugar dos partidos hoy, el representativo de Remedios empató uno y ganó otro, entrando a encabezar la tabla de posiciones del fútbol masculino del zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, certamen que rompió fuegos este jueves, en tres disciplinas. En la mañana, esta delegación había igualado con Amalfi, a dos tantos. En la tarde, los remedianos doblegaron 3 por 1 al onceno local de San Roque.

A segunda hora se había medido, Maceo y Vegachí, pero ninguno horadó la valla de su rival, por lo que el partido concluyó a cero goles. De esta manera se cumplió la primera fecha del fútbol, quedando Remedios con 2 partidos y 4 puntos; con un punto quedaron Amalfi, Vegachí y Maceo. San Roque no logró capitalizar dos aspectos en las horas de la tarde. El cansancio de sus rivales de Remedios, por haber jugado en la mañana, y la expulsión de Yeison Coterio. Por esa razón, se fue a dormir con un solo gol a su haber, pero sin puntos en su bolsillo.

En Voleibol mixto, disciplina que se juega en el coliseo cubierto de San Roque, el representativo de Remedios venció 3 por 1 a Vegachí. Hoy, había descansado Maceo.

En Cisneros se disputaron 4 partidos de fútbol de salón. En femenino, Maceo le ganó a Vegachí, por marcador de 3 goles a 2; Amalfi doblegó a Remedios 4 por 2. En masculino, Vegachí le ganó 2 por 1 a Cisneros, mientras que Remedios y Maceo empataron a 2 tantos.

Resultados 12 de agosto y más detalles de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Nordeste y Magdalena Medio:

San Roque (fútbol y voleibol mixto) y Cisneros (fútbol de salón, masculino y femenino)
Aquí en San Roque y Cisneros 04

Otros resultados e informaciones anteriores en los siguientes boletines informativos
San Roque y Cisneros 03San Roque y Cisneros 02 y San Roque y Cisneros 01.