Indeportes Antioquia y municipio de Yarumal realizarán, del 27 al 30 de julio de 2020, evento virtual “Maestros Saludables”

Banners comuni

El municipio de Yarumal y el programa “Por su salud muévase pues” de Indeportes Antioquia, unen esfuerzos para realizar el evento virtual “Maestros saludables”. Una iniciativa que surgió desde la Junta Municipal de Educación del municipio y que va dirigida a más de 300 docentes, quienes participarán de módulos teórico prácticos sobre tres temas puntuales: pausas activas, salud y nutrición y clases musicalizadas.

Las exposiciones estarán a cargo de tres profesionales que dispuso Indeportes Antioquia. La fisioterapeuta Mariana Gómez, el nutricionista dietista Daniel Londoño, pertenecientes a la oficina de medicina deportiva y el licenciado en educación física Juan Mauricio Murillo, promotor del programa “Por su salud muévase pues” de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo.

La actividad académica se realizará del lunes 27 al jueves 30 de julio de 2020 de 8:00 a 11:30 de la mañana a través de la plataforma Teams.

Esta iniciativa es una muestra clara de lo mucho que podemos lograr si trabajamos unidos por el deporte antioqueño.