Indeportes Antioquia inicia la edición 44 de los Juegos Departamentales 2021. Con tres zonales se abre el certamen

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Nordeste y Magdalena Medio. En San Roque, Yolombó, Marinilla, El Carmen de Viboral, Ituango y Toledo, comienzan las “olimpiadas” de Antioquia. San Roque y Yolombó sedes de Nordeste y Magdalena Medio. Marinilla y El Carmen de Viboral realizan el zonal de Oriente. Para Norte y Bajo Cauca las sedes son Ituango y Toledo. Estos tres encuentros deportivos subregionales van del martes 23 al sábado 27 de noviembre. Entre el lunes 29 de noviembre y el viernes 3 de diciembre justas en Urabá, Occidente, Suroeste y Valle de Aburrá. La gran final departamental será en Rionegro y Cocorná, del 9 al 19 de diciembre.

Este martes 23 de noviembre de 2021, en seis municipios, comienza la edición 44 de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021. Las “olimpiadas” de Antioquia romperán fuegos en San Roque, Yolombó, Marinilla, El Carmen de Viboral, Ituango y Toledo.

En consecuencia, del martes 23 al sábado 27 de noviembre de 2021, se realizarán los Juegos Regionales de Nordeste y Magdalena Medio (en San Roque y Yolombó), Oriente (en Marinilla y El Carmen de Viboral) y Norte – Bajo Cauca (en Ituango y Toledo).

Estos tres zonales serán los primeros clasificatorios para la gran final departamental, programada por Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo, Oficina de Juegos Deportivos Institucionales, del jueves 9 al domingo 19 de diciembre, en Santiago de Arma de Rionegro como sede y Cocorná como subsede.

Los otros cuatro Juegos Regionales, previos a la gran final en Rionegro y Cocorná, se realizarán del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre en los municipios de Sabaneta y Envigado (Valle de Aburrá), Apartadó y Chigorodó (Urabá), Frontino y Uramita (Occidente), y Andes y Jardín (Suroeste).

23 al 27 de noviembre:
Nordeste y Magdalena Medio en San Roque y Yolombó.
Oriente en Marinilla y El Carmen de Viboral.
Norte y Bajo Cauca en Ituango y Toledo.

29 de noviembre al 3 de diciembre:
Valle de Aburrá en Sabaneta y Envigado
Urabá en Apartadó y Chigorodó.
Occidente en Frontino y Uramita.
Suroeste en Andes y Jardín.

9 al 19 de diciembre:
Final Departamental En Rionegro y Cocorná.

Juegos Regionales de Nordeste y Magdalena Medio

En San Roque la inauguración:

En los municipios de San Roque como sede y Yolombó como subsede, el martes 23 de noviembre comenzarán los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia”, Zonal de Nordeste y Magdalena Medio. El acto inaugural está previsto para las 6:00 de la tarde, en el coliseo municipal. Las competencias se llevarán a cabo a partir del miércoles 24 en horas de la mañana y se extenderán hasta el sábado 27 a mediodía.

Los deportes y escenarios en San Roque y Yolombó:

En San Roque y Yolombó habrá competencias en 10 deportes: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, patinaje, tenis de mesa, ultimate y voleibol.

De estas disciplinas, atletismo, baloncesto, fútbol sala, fútbol y patinaje serán en la sede de San Roque.

Ajedrez, fútbol de salón, tenis de mesa, ultimate y voleibol se realizarán en la subsede de Yolombó.

En San Roque se competirá en el coliseo municipal, cancha de arenilla, Centro de Integración Ciudadana y calles de la población. En Yolombó, en la Unidad Deportiva Iván Vallejo Duque (coliseo y cancha de fútbol), Centro Deportivo los Yolombos y parque educativo.

Los participantes en San Roque y Yolombó:

Indeportes Antioquia y las administraciones municipales de San Roque y Yolombó, UNIDOS, esperan la presencia de delegaciones de las 16 poblaciones que conforman las dos subregiones: diez de Nordeste y seis de Magdalena Medio.

Los diez municipios del Nordeste son: Amalfi, Anorí, Cisneros, Remedios, San Roque, Santo Domingo, Segovia, Vegachí, Yalí y Yolombó.

Las seis poblaciones del Magdalena Medio son: Caracolí, Maceo, Puerto Berrío, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

De estas justas saldrán, entonces, los representantes de Nordeste y Magdalena Medio, para la Final de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, en Santiago de Arma de Rionegro y Cocorná, del 9 al 19 de diciembre.

Boletín de prensa San Roque y Yolombó 01-2021

Sobre los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Zonal de Norte y Bajo Cauca información aquí en Ituango y Toledo 01-2021.