Indeportes Antioquia amplía, 15 días hábiles, el plazo para la publicación de las sedes de los eventos institucionales

Indeportes Antioquia amplía el plazo para la publicación de las sedes de los eventos institucionales. Serán 15 días hábiles más para revisar y evaluar los documentos enviados por los municipios

De acuerdo con lo anunciado a través de la Circular con radicado K 2021000015, del viernes 7 de mayo de 2021, generada desde la subgerencia de Fomento y Desarrollo y firmada por Héctor Fabián Betancur Montoya, gerente de Indeportes Antioquia, el ente deportivo departamental determinó ampliar el plazo para la publicación de los resultados de la convocatoria que definirá las sedes de los eventos institucionales para el año 2021.

La circular establece que, “Indeportes Antioquia tomará un tiempo adicional aproximado de 15 días hábiles para revisar y evaluar la totalidad de los documentos remitidos por los municipios postulados, en aras de establecer garantías para los participantes en las actividades propuestas en los zonales subregionales y finales de los Juegos Deportivos Escolares, Intercolegiados, Campesinos Veredales y Departamentales”.

Según lo establece la circular, “para Indeportes Antioquia es fundamental el principio de planeación en el que se propende por el bienestar, la seguridad y el buen desarrollo de todas las intervenciones que hace el ente deportivo. La contingencia generada por la pandemia del Covid 19, presenta variables que requieren un mayor análisis y responsabilidad frente a la realización de las actividades de cada uno de los proyectos misionales”.

En tal sentido, siguen vigentes las postulaciones de 26 municipios para ser sedes principales y de 19 más para actuar como subsedes. De esas poblaciones, dos son del Nordeste, cuatro del Magdalena Medio, tres del Norte, cinco del Occidente, uno del Oriente, cuatro del Suroeste, cinco de Urabá y dos del Valle de Aburrá.