Gran nómina paisa se presentará este fin de semana en la ciudad de Pereira, en nuevas válidas de la Copa Nacional de BMX

Más de 190 pilotos antioqueños se trasladan a Pereira, para disputar la quinta y sexta válida de la Copa Nacional de BMX, la que va desde el 22 hasta el 24 de abril. (Foto cortesía de la Comisión Antioqueña de BMX)

Entre la escuadra paisa se destacan 16 líderes del ranking en sus respectivas categorías, entre los que se destacan Mariana Agudelo (damas 16 años), Laura González (damas 17 – 24 años), Alejandro Galvis (expertos 17 – 24 años), Juan José Velásquez (expertos 16), Tomás Palmezano (expertos 15), Samuel Marulanda (expertos 14) y Nicolás Guzmán (expertos 12).

La agenda del certamen iniciará el viernes con los entrenamientos oficiales; el sábado se correrá la quinta válida y el día domingo se cumplirá con la sexta parada.

Posterior a la Copa Nacional de BMX, el lunes 25 de abril se realizará en este mismo escenario la final de los Juegos Supérate Intercolegiados, donde Antioquia tendrá representación de cuatro competidores: Mariana Agudelo, Isabela Carranza, Juan José Velásquez y Juan Felipe Marín.