«Gobernador en la noche» inaugurará los 40º Juegos Departamentales «Indeportes Antioquia» – 2017

Juegos Departamentales Andes Parque principal Indeportes Antioquia

Juegos Departamentales Andes Parque principal Indeportes Antioquia

En el municipio de Andes. “Gobernador en la Noche” inaugurará los 40º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017. La actividad de “Antioquia Piensa en Grande” corresponde a Indeportes Antioquia. El titular de la entidad trabajará de manera articulada con el alcalde de la localidad, John Jairo Mejía Aramburo. El evento será el jueves 7 de diciembre desde las 14:00 horas.

Este jueves 7 de diciembre, el municipio de Andes recibirá la visita del gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Elejalde López, quien cumplirá las labores del “Gobernador en la Noche” e inaugurará de manera oficial la edición 40 de la final de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017.

El titular de la entidad estará trabajando de manera articulada con el alcalde de la localidad, John Jairo Mejía Aramburo, el gabinete municipal, además de otros dirigentes y líderes deportivos del Departamento que estarán en Andes con motivo de los ‘Juegos Olímpicos’ de Antioquia.

Recordemos que el “Gobernador en la Noche”, es una propuesta participativa en la cual, los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de la Administración Departamental, acogen todas las inquietudes de los ciudadanos, dialogan sobre los temas y necesidades de cada uno de los municipios sede e interactúan con las comunidades locales.

Agenda completa

El jueves7 de diciembre la agenda comenzará a las 2:00 de la tarde con la atención a los medios locales de radio, Transmisora Surandes, Colombia Estéreo, Omega Estéreo y Emisora Cultural Universidad de Antioquia.

A las 3:00 de la tarde se realizará una serie de visitas a las sedes deportivas de la localidad, comenzando en el Coliseo Pedro Antonio Restrepo, pasando por la Placa Polideportiva del barrio Corid y las I.E. Juan de Dios Uribe, María Auxiliadora, Marco Fidel Suarez, San Juan de los Andes y Luis Gutiérrez; el Eco Parque Mario Aramburo y finalizando en el Estadio Leonel Ramírez alrededor de las 4:30 dela tarde. Dentro del recorrido se hará entrega del gimnasio en el barrio Corid y de la implementación deportiva para el municipio.

En la Ciudadela Educativa de la localidad, a partir de las 5:00 de la tarde, iniciará el desfile inaugural de la Edición 40 de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017, que finalizará aproximadamente a las 6:00 de la tarde en el parque principal del municipio.

En ese mismo lugar, desde las 6:30 de la noche, se realizará la inauguración de la Final de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017, se llevará a cabo la ceremonia del encendido de la llama Olímpica y luego se dará apertura de la Política Pública “El Gobernador en la Noche” a cargo del Gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Elejalde López.

Desde las 7:30 de la noche, en la Alcaldía Municipal, se realizará la reunión del Consejo de Seguridad, donde el “Gobernador en la Noche” estará con el primer mandatario de Andes, John Jairo Mejía Aramburo, secretarios de despacho, alcaldes del Suroeste antioqueño y autoridades militares y de policía.

De manera paralela, con el acompañamiento de funcionarios del Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA, se presentará la campaña “Antioquia sin Pólvora”, con distintas actividades para la comunidad presente en el parque Simón Bolívar.

A las 8:30 de la noche se realizará en el coliseo Pedro Antonio Restrepo un partido amistoso de voleibol, como previa al inicio de las competencias de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2017 que iniciarán el viernes 8 de diciembre.

Posteriormente se realizará un recorrido a centros de entretenimiento nocturno como bares, billares y discotecas del Parque San Pedro, con el fin de hacer presencia institucional durante las 24 horas del día.

La agenda terminará a las 12:00 de la noche con la visita del “Gobernador en la Noche”, Hernán Elejalde López, al Hospital del municipio.

Boletín de Prensa 41-2017. OP Indeportes Antioquia: @orios8

[wpdm_package id=’3601′]