Gerente de Indeportes Antioquia y subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros visitaron la Liga de Natación de Antioquia

Gerente de Indeportes Antioquia y subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros visitaron la Liga de Natación de Antioquia. En el lugar dialogaron con el gerente de la entidad y entrenador de saltos ornamentales. Igualmente observaron el entrenamiento de los clavadistas del Departamento. (En la foto de Loaizal59, Luis Francisco Buitrago, gerente de la Liga de Natación de Antioquia; Mauricio Pinzón Botero, subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia; Jerry Jaramillo Ríos, entrenador de clavados y Héctor Fabián Betancur Montoya, gerente del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia)

Visita de trabajo realizaron, en la mañana de este jueves 9 de septiembre, a la Liga de Natación, el gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Fabián Betancur Montoya y el subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros del Instituto, Mauricio Pinzón Botero.

En el complejo acuático de la ciudad de Medellín, Betancur Montoya y Pinzón Botero se reunieron con el gerente de la Liga de Natación de Antioquia, Luis Francisco Buitrago y el entrenador de saltos ornamentales del Departamento, Jerry Jaramillo Ríos.

Después de la visita, el gerente de Indeportes Antioquia manifestó que se está asistiendo directamente a las ligas, trabajo que es prioridad e interesa mucho a las directivas del Instituto. “La idea es acompañar a los profesores, a los seleccionados, seguir los procesos, revisar las estructuras deportivas y movilizar, UNIDOS, las fuerzas para hacer del deporte antioqueño el número uno en Colombia”.

Por su parte, Luis Francisco Buitrago, gerente de la Liga de Natación, sobre la presencia de los dignatarios deportivos del Departamento en su sede, manifestó: “Este tipo de encuentros son muy buenos y muy productivos, pues al tener contacto directo con nuestros directivos sirve para enterarlos de cómo hemos avanzado, de las necesidades que tenemos, de cómo van los procesos y qué hay que mejorar. Esto nos garantiza que haya una mayor posibilidad deportiva para Antioquia”.

“Seguir acompañando los procesos es el objetivo de este tipo de visitas de los directivos de Indeportes Antioquia a las ligas deportivas del Departamento”, manifestó el subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros de la Entidad, Mauricio Pinzón Botero, quien a palabra seguida argumentó: “Son procesos que estamos llevando hacia los Juegos Nacionales del 2023. Acompañar a los deportistas y entrenadores y los trabajos de las ligas y que ellos, directivos, entrenadores y atletas se sientan bien con este apoyo, para que los procesos puedan dar los mejores resultados hacia los compromisos que se tienen: Juegos Nacionales 2023 y eventos deportivos internacionales, en los que deportistas antioqueños representan a Colombia”.

Por su parte, Jerry Jaramillo Ríos, entrenador de saltos ornamentales de Antioquia, expresó su alegría por la visita de las directivas del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia a uno de sus sitios de trabajo. En el gimnasio, en el que realizan acondicionamiento físico los seleccionados departamentales de clavados, Jaramillo Ríos puntualizó: “Este tipo de acompañamiento es fundamental para poder lograr los objetivos, tanto en lo deportivo como en infraestructura física, siempre pensando en Juegos Nacionales 2023.