Finalizan torneos de arquería y levantamiento de pesas en Cocorná, y bádminton y tejo en Rionegro, más algunos deportes de conjunto

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. En Rionegro finales de balonmano masculino y fútbol, fútbol sala y voleibol femeninos. En juego las medallas de oro de baloncesto femenino, fútbol de salón masculino y voleiplaya en Cocorná. Finalizan torneos de arquería y levantamiento de pesas en Cocorná, y bádminton y tejo en Rionegro. Siguen competencias de Actividades subacuáticas en la sede y taekwondo en la subsede. Llegan deportistas de baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol sala y voleibol masculinos, y de bicicrós, tenis de campo y tenis de mesa a Rionegro. Se reportan a Cocorná, ajedrez, baloncesto masculino, boxeo, fútbol de salón femenino y ultimate. (Escena del partido de balonmano entre Medellín 50 – Puerto Berrío 11. Foto de Rodrigo Mora Quiroz)

En la sexta fecha de los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental, este martes 14 de diciembre, se definirán los títulos de siete deportes de conjunto: balonmano masculino, fútbol, fútbol sala y voleibol femeninos en Rionegro, y baloncesto femenino, fútbol de salón masculino y voleiplaya, ambas ramas en Cocorná.

Aparte de las definiciones de las medallas de oro, plata y bronce en los deportes reseñados, en Cocorná terminarán los torneos de arquería y levantamiento de pesas; mientras que en tierras rionegreras también finalizarán bádminton y tejo.

Continuando con los deportes que siguen en agenda, en la Ciudad Santiago de Arma de Rionegro se realizará la segunda jornada de actividades subacuáticas y en Cocorná se dará paso a la segunda fecha de taekwondo.

Las otras novedades de la data del martes 14 de diciembre, son el reporte a Rionegro de los deportistas masculinos de baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol sala y voleibol, así como las damas y varones de bicicrós, tenis de campo y tenis de mesa, para comenzar emulaciones el miércoles 15.

A Cocorná llegarán, este martes 14 diciembre, los deportistas de ajedrez, baloncesto masculino, boxeo, fútbol de salón femenino y ultimate para, también, entrar en competencia el martes 14.

Vea y descargue las fotos de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ.

Consulte todos los boletines de prensa de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ

Programación deportiva del  martes 14 de diciembre de 2021 en Rionegro y Cocorná 10-2021