Fase final del Torneo Intermunicipal de Fútbol Sala FIFA, mujeres, primera edición en el municipio de Concordia

Concordia, municipio fundado en el corazón de la más escarpada geografía antioqueña acoge la primera final, en la historia de esta modalidad, de “El Mundial de los Pueblos”. El alcalde de “El balcón cívico del Suroeste”, Carlos Gustavo Quijano Restrepo, ofreció su pueblo como anfitrión para un evento lleno de fiesta y de color con ocho selecciones que disputarán el título en el coliseo cubierto Carlos Mena Rivera.

La primera actividad se llevó a cabo, el jueves 3 de marzo, en el Parque Educativo con el congreso técnico donde se definió el sorteo de grupos, los horarios y el calendario de la competencia. Seguidamente se realizó el acto inaugural en la Institución Educativa Liceo de Jesús con la presencia de todas las deportistas, las autoridades locales, en cabeza del señor Alcalde, y los directivos de la Liga Antioqueña fe Fútbol con John Bernardo Ochoa Mesa (presidente), Jorge Alberto Ríos (miembro del Comité Ejecutivo), Juan Manuel Gómez Botero (director ejecutivo), José de Jesús Ruiz (coordinador Torneo Intermunicipal) y Rubén Darío Suárez (coordinador Fútbol Sala y Fútbol Playa FIFA).

Los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo A: Concordia, Maceo, Carmen de Atrato y Guarne
Grupo B: Itagüí, Rionegro, El Bagre y Santa Fe de Antioquia

Primera fecha – viernes 4 de marzo:
5:00 p.m. – Rionegro vs El Bagre
6:00 p.m. – Guarne vs Maceo
7:00 p.m. – Itagüí vs Santa Fe de Antioquia
8:00 p.m. – Concordia vs Carmen de Atrato

Todos los compromisos del Torneo tendrán transmisión en vivo y en directo a través del Facebook Live de la Liga Antioqueña de Fútbol, igualmente el cubrimiento lo podrán seguir por las redes sociales @AntioquiaLAF.

Deseamos a todas las delegaciones muchos éxitos en la competición e invitamos a vivir con efusividad la fiesta del Fútbol Sala FIFA ¡Bienvenidos!

Textos y fotos de la Dirección de Comunicaciones de la Liga Antioqueña de Fútbol.