Estudiantes de décimo y undécimo grado del departamento de Antioquia serán Embajadores Indeportes Antioquia

Indeportes Antioquia convoca a los jóvenes del departamento para que sean embajadores del deporte antioqueño. Se trata de una prueba piloto en 40 municipios para que los estudiantes de décimo y undécimo grado presten su Servicio Social Estudiantil Obligatorio apoyando las actividades, de carácter público, ofertadas por los entes deportivos de cada municipio. (Foto: Rodrigo Mora Quiroz / Indeportes Antioquia. Zonal Juegos Regionales de Occidente 2021)

“Estamos invitando a que se vinculen a Embajadores Indeportes Antioquia, programa que le permitirá a los estudiantes hacer su servicio social obligatorio con nosotros, a través de las coordinaciones de deporte de los municipios”, expresa Héctor Fabián Betancur Montoya, gerente de Indeportes Antioquia.

Héctor Fabián Betancur Montoya, gerente de Indeportes Antioquia, invita a los estudiantes de décimo y undécimo grado de las instituciones educativas del departamento para que sean Embajadores Indeportes Antioquia.

Esta iniciativa corresponde al componente de Bienestar Activo y Saludable para la Ciudadanía y del programa Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad a través del Deporte, la Recreación y la Actividad Física. También potencializa las capacidades de los jóvenes y mejora las oportunidades de acceso de las comunidades antioqueñas.

“A los jóvenes que les guste el deporte, la recreación, la actividad física, el juzgamiento y el desarrollo deportivo podrán pertenecer a esta iniciativa. Extendemos la invitación para que los coordinadores deportivos también se vinculen y motiven a sus estudiantes para que hagan parte de este programa”, agrega Betancur Montoya.

Las postulaciones se recibirán hasta el 18 de marzo de 2022. Quienes estén interesados en ser Embajadores Indeportes Antioquia, podrán consultar la circular con los detalles de la convocatoria, la cual se comparte a continuación:

Circular Embajadores Indeportes Antioquia.