Este viernes 24 de junio, en Indeportes Antioquia no se prestará servicio al público en modalidad presencial

Este viernes 24 de junio, Indeportes Antioquia no se prestará servicio al público en modalidad presencial

Dando cumplimiento a la Ley 1361 de 2009 y la Ley 1857 de 2017, este viernes 24 de junio no se prestará servicio al público en Indeportes Antioquia.

Trabajamos UNIDOS por el desarrollo deportivo de la región y también lo hacemos por el bienestar de los servidores públicos de Indeportes Antioquia y sus familias. Es por eso que, dando cumplimiento a las leyes 1361 de 2009 y 1857 de 2017, que definen estrategias de protección integral para la familia y promueven la integración de los trabajadores con sus familias al menos una vez en el semestre, este viernes 24 de junio y el fin de semana la radicación de trámites y solicitudes en la Casa del Deporte de Antioquia se hará a través de los mecanismos virtuales de atención al ciudadano.

Puedes informarte de las novedades institucionales a través del sitio web www.indeportesantioquia.gov.co y de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). O escribirnos al correo electrónico contactenos@indeportesantiquia.gov.co y radicar tus PQRSD a través de la ventanilla virtual: https://www.indeportesantioquia.gov.co/mecanismos-para-la-atencion-al-ciudadano.