Este sábado finaliza, en Cocorná, el torneo de ciclomontañismo. Doce deportes se conjugarán en Rionegro y ocho en Cocorná

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. Este sábado finaliza, en Cocorná, el torneo de ciclomontañismo. Doce deportes se conjugarán en Rionegro y ocho en Cocorná. El certamen multideportivo terminará este domingo 19 de diciembre. Programación para el sábado 18 de diciembre de 2021.(En la imagen, escena del torneo de tenis de campo, evento en el que participan 60 deportistas de 17 poblaciones. Foto de Rodrigo Mora Quiroz)

El cierre de las competencias de ciclomontañismo en Cocorná y la continuidad de 19 torneos más, hacen la agenda deportiva de la penúltima fecha de actividades de los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021.

En las postrimerías del certamen deportivo que comenzó el jueves 9 de diciembre y en el que se alinearon aproximadamente 4.400 deportistas de 80 poblaciones de las nueve subregiones del departamento, en 26 deportes, aparte de ciclomontañismo, en Cocorná continuarán los torneos de ajedrez, baloncesto masculino, boxeo, fútbol de salón femenino, judo, lucha y ultimate. Por su parte, en Rionegro seguirán atletismo adaptado y convencional, balonmano femenino, béisbol, fútbol y fútbol sala masculinos, natación adaptada y convencional, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol de piso masculino.

Vea y descargue las fotos de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ.

Consulte todos los boletines de prensa de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ

Programación deportiva del sábado 18 de diciembre de 2021 en Rionegro y Cocorná 18-2021.