Este sábado en Bello y Girardota, variada actividad deportiva en el marco de los Juegos Intercolegiados del Valle de Aburrá

Continua el cuarto día de competencias los Juegos Intercolegiados 2021 en el municipio sede del zonal del Valle de Aburrá, Bello. El evento es clasificatorio para las finales departamentales, juvenil y prejuvenil, de la próxima semana. (Foto. Prueba de natación del zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Intercolegiados 2021. Imagen Área de Comunicaciones Indeportes Antioquia)

El viernes 8 de octubre, continuaron sin contratiempo los Juegos Intercolegiados 2021 del zonal del Valle de Aburrá, con una fiesta deportiva en los escenarios del municipio de Bello, sede, y el municipio de Girardota, subsede.

Por otro lado, en las tribunas se sigue viviendo otra competencia, entre los acompañantes de las delegaciones, que quieren que sus arengas de ánimos, sean los más escuchados. Estos juegos del sector deportivo, generan un espacio en pro del deporte, y promueven la unión de los territorios alrededor del deporte, la recreación y el sano esparcimiento.

Deportes. En la cita atlética en Bello y Girardota, los estudiantes de las categorías prejuvenil y juvenil, disputarán los siguientes torneos; atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, balonmano, tenis de mesa, fútbol sala, patinaje, voleibol, levantamiento de pesas, bicicrós y natación.

Programación deportiva el zonal Valle de Aburrá aquí en Bello y Girardota 04-2021