Este sábado 11 de junio, en la cancha Marte 1, será la entrega de uniformes del Preselectivo del Babyfútbol Colanta 2022-2023

Luego de conocer los 15 grupos y los 120 equipos con los que contará la fase Preselectiva de Medellín, la Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, entregará los uniformes que vestirán los niños en diferentes canchas de la ciudad. La entrega será el sábado 11 de junio de 2022 en la cancha Marte Uno, que recibirá este evento para dar inicio al Preselectivo en la ciudad de la Eterna Primavera.

A las 9:00 a. m., iniciará el acto que contará con la participación de aproximadamente 2 mil niños, además de los delegados de los equipos que jugarán por el sueño de estar en esa misma cancha, pero en enero de 2023.

En el acto más simbólico que tiene la Corporación estarán presentes socios de la entidad, la empresa patrocinadora Colanta y los aliados gubernamentales como lo son Indeportes Antioquia e Inder Alcaldía de Medellín. Ellos serán los encargados de imponer la camiseta a cada una de las delegaciones participantes y será el momento previo a la apertura de los procesos eliminatorios en todo el país.

Este Preselectivo se desarrollará entre el 11 de junio y el 18 de septiembre y visitará los siguientes escenarios en todo Medellín: Unidad Deportiva de Belén, Antonio Nariño, Granizal, El Salado La Independencia, Moravia, Brasilia, Barrio Córdoba, Campo Amor, San Isidro, La Tinajita, Alejandro Echavarría, San Cristóbal, La Frontera, La Floresta, Doce de Octubre, Las Esmeraldas Manrique, Barrio Jardín, San Blas, La Maracaná Castilla y Raizal.

Cabe señalar, que la piel que vestirá a los niños en esta fase será la marca deportiva JMG Deportes y Dotación, luego de la convocatoria que se realizó por parte de la Corporación en abril.

Todo listo para la inauguración

Posterior a la entrega de uniformes, el sábado 11 de junio se realizará la inauguración y los actos protocolarios en la Unidad Deportiva de Belén. Toda la actividad se realizará a partir de las 9 de la mañana. Este mismo día, habrá programación de partidos en Belén desde las 12:00 m. hasta las 3:45 p. m., hora en que inicia el último partido de la jornada inaugural.

De esta manera, iniciarán en Medellín los procesos eliminatorios que luego estarán en todo el país para conocer los equipos que estarán clasificados por el sueño de jugar la final del Babyfútbol Colanta en la Cancha Marte Uno.

Textos y fotos de la Oficina de Comunicaciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas.