Este domingo, en Rionegro y Cocorná, se cierran las “olimpiadas” de Antioquia. Doce deportes en acción en Rionegro y en Cocorná habrá siete

44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021 – Final Departamental. Este domingo, en Rionegro y Cocorná, se cierran las “olimpiadas” de Antioquia. Doce deportes en acción en Rionegro y en Cocorná habrá siete campeones. Programación para del domingo 19 de diciembre de 2021. (Atletismo adaptado en acción. Tras la primera jornada, el viernes 17, Guarne se puso en el primer lugar de la disciplina que también tuvo competencias el sábado y cierra este domingo en la mañana. Foto cortesía de Mauricio Quiroz, comunicador social y coordinador del torneo que se realiza en Rionegro)

Este domingo llegan a su fin los Cuadragésimos Cuartos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental, en Rionegro y Cocorná con 19 deportes en acción.

En Rionegro las justas finalizan con atletismo adaptado, atletismo convencional, balonmano femenino, béisbol, fútbol masculino, fútbol sala masculino, natación adaptada, natación convencional, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol femenino.

En Cocorná se bajará el telón del evento multideportivo, cuando terminen las competencias de ajedrez, baloncesto masculino, boxeo, fútbol de salón femenino, judo, lucha y ultimate.

La undécima fecha de los juegos que comenzaron el jueves 9 de diciembre de 2021, definirá los títulos de los 19 torneos registrados anteriormente y también dará a conocer el campeón general del certamen.

Vea y descargue las fotos de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ.

Consulte todos los boletines de prensa de los 44º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia” 2021, Final Departamental AQUÍ

Programación deportiva del domingo 19 de diciembre de 2021 en Rionegro y Cocorná 20-2021.