“Escuela Indeportes” es un espacio virtual en el que se alojan los contenidos académicos, construidos y producidos por cada una de las dependencias de las áreas misionales del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia, Indeportes Antioquia.

“Escuela Indeportes” surge de la necesidad de contar con un sitio alternativo en el ciberespacio, en donde la comunidad encuentre respuestas a sus inquietudes académicas sobre del deporte, la actividad física y los procesos de investigación afines al sector.

Los objetivos de Indeportes Antioquia con “Escuela Indeportes” en la web, es tener un lugar de actualización permanente sobre los quehaceres educativos e investigativos del Instituto y ofrecer un micrositio en el que los usuarios, que se motivan por la actividad física y el deporte, accedan fácilmente a esa información.

Aquí, todos los visitantes de www.indeportesantioquia.gov.co, pueden consultar, de una manera ágil y fácil, documentos, textos, escritos técnicos e investigaciones de la Oficina de Medicina Deportiva; del programa Por su salud, muévase pues; del Observatorio del Deporte y del Sistema Departamental de Capacitación.

La idea, en un futuro, es que la página de “Escuela Indeportes” se convierta en una biblioteca deportiva virtual para el servicio de la comunidad.