Entrerríos, Toledo, Cáceres, Santa Rosa de Osos y Gómez Plata se llevaron los títulos en disputa en el Norte y Bajo Cauca

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal Norte y Bajo Cauca. Entrerríos, Toledo, Cáceres, Santa Rosa de Osos y Gómez Plata se llevaron los títulos en disputa. La delegación de Cáceres fue la más ganadora con tres campeonatos. Exitosa la organización y realización de San José de la Montaña y San Andrés de Cuerquia. La próxima cita, para los ganadores, será en la final departamental. (En la imagen, equipo de fútbol femenino de Cáceres, ganador del torneo al vencer 2-1 al combinado de El Bagre. Loaizal59)

La delegación del municipio de Cáceres fue la más exitosa de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca, pues se adjudicó los torneos de fútbol femenino y fútbol de salón en ambas ramas, de las justas que terminaron este sábado 28 de agosto en San José de la Montaña y San Andrés de Cuerquia.

En fútbol femenino, Cáceres se impuso a El Bagre, Santa Rosa de Osos y Campamento y, de manera invicta, ganó el torneo que tuvo acontecimiento en San José de la Montaña. Por su parte, en fútbol de salón, que se realizó en San Andrés de Cuerquia, en la rama femenina las cacereñas ganaron 3 por 2 a Valdivia en la final y en masculino, en el último partido, los cacereños derrotaron 6 por 1 a Briceño.

Los otros campeones:

También en la jornada del sábado 28 de agosto, Santa Rosa de Osos derrotó 4 por 2 a Angostura y se llevó el título del torneo de fútbol masculino; mientras que Gómez Plata superó, 3 por 2, a Valdivia en voleibol mixto y se quedó con el cetro de esa disciplina.

En jornadas previas al cierre de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca, Toledo logró el campeonato de baloncesto femenino y Entrerríos hizo suyo el atletismo.

San José y San Andrés:

San José de la Montaña como sede y San Andrés de Cuerquia como subsede, UNIDOS, organizaron y realizaron, con éxito, unas bonitas justas atléticas, a las que concurrieron aproximadamente 600 deportistas en atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol, provenientes de Angostura, Briceño, Cáceres, Campamento, Carolina del Príncipe, Donmatías, El Bagre, Entrerríos, Gómez Plata, Guadalupe, Ituango, San Andrés de Cuerquia, San José de la Montaña, San Pedro de los Milagros, Santa Rosa de Osos, Toledo, Valdivia, y Zaragoza.

Felicitaciones:

Indeportes Antioquia, por intermedio de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo, felicita a los campeones y a los municipios sedes del certamen deportivo. UNIDOS el éxito, las metas y los logros son más fáciles de alcanzar.

Los campeones por deportes:

Atletismo: Entrerríos
Baloncesto femenino: Toledo
Fútbol femenino: Cáceres
Fútbol masculino: Santa Rosa de Osos
Fútbol de Salón femenino: Cáceres
Fútbol de Salón masculino: Cáceres
Voleibol mixto: Gómez Plata

Resultados del sábado 28 de agosto de 2021 y posiciones finales por deportes en San José y San Andrés 08-2021.