Jueves 16 y viernes 17 de septiembre, Encuentro Subregional de Actividad Física y Salud de Occidente en San Jerónimo

Con la presencia de 90 personas de los 19 municipios de la zona se realiza en el municipio de San Jerónimo, el Encuentro Subregional de Actividad Física y Salud del Occidente de Antioquia. (Foto cortesía)

El evento académico va del jueves 16 al viernes 17 de septiembre de 2021 y es último, de los nueve encuentros programados para la actual vigencia por Indeportes Antioquia.

En la apertura del evento en San Jerónimo, se contó con la presencia del alcalde municipal Mauricio Andrés Velásquez; el director de deporte, recreación y actividad física de la población, Emilio Hernández; y el subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, Héctor Javier Vásquez Monsalve.

Con este Encuentro, se logra el 100% de los nueve programados para el año 2021. De esta manera el programa “Por su salud, muévase pues” sigue trabajando en la promoción de hábitos y estilos de vida saludables en todo el departamento de Antioquia.

No sobra recordar, que los otros ocho encuentros tuvieron lugar en San Pedro de Urabá (Urabá), Santa Rosa de Osos (Norte), Nechí (Bajo Cauca), Cisneros (Nordeste), Puerto Berrío (Magdalena Medio), San Carlos (Oriente), Jericó (Suroeste) y Girardota (Valle de Aburrá).