En Venecia, en el marco de los Juegos Deportivos Campesinos de Antioquia, la delegación de Rionegro ganó torneo de ajedrez

Rionegro campeón del ajedrez de las justas campesinas, sede Venecia. Camila Castrillón, ganó el blitz y el estándar, para Rionegro. José Iván Mora de Peque, primero en blitz, y Carlos Mauricio Restrepo de Rionegro, el mejor en estándar.

Camila Castrillón, ganadora de las modalidades de blitz y Estándar, y Carlos Mauricio Restrepo, vencedor en estándar, le entregaron a Rionegro 3 de las 4 medallas de oro que se disputaron en el torneo de ajedrez de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales, 2021, disciplina que se realizó en el gimnasio municipal de Venecia, durante dos días. De esa manera, los orientales también se coronaron campeones generales del certamen con 3 medallas de oro y 3 de plata. Por su lado, José Iván Moreno de Peque se alzó con el primer lugar, en Blitz masculino, adueñándose de la medalla de oro.

Foto. Todo el grupo de ajedrez que estuvo en la final. De izquierda a derecha, de pie: Juan Manuel Arboleda de Santa Rosa de Osos, Diego Alejandro Vasco de Guarne, Daniel García de La Ceja, Jaidíber Orozco de Rionegro. Y los jueces César Céspedes, Norbey Rodríguez y Melisa Sierra. sentados: Brandon Medina, Santa Rosa de Osos; Emanuel Atehortúa y Salomón Londoño de Guarne; Juan David Arias de La Ceja; Carlos Mauricio Restrepo, Camila Isabel Castrillón, Yolanda García y Juan David Orrego de Rionegro; Éver Caicedo Torres de Murindó; Juvenal Antonio Posso y José Iván Mora de Peque.

Resultados del viernes 1º y programación del sábado 2 de octubre, en Venecia, aquí en Venecia 04-2021