En Tarazá, una tierra de esperanza y amor, ciudad hospitalaria, los Juegos Intercolegiados de Norte y Bajo Cauca llegan a la cuarta fecha

Avanzan las competencias deportivas en Tarazá, la ciudad Hospitalaria, Tierra de Esperanza y Amor. Integrantes del seleccionado de voleibol de Ituango. Quienes, por seis años consecutivos, han obtenido el título de campeonas de los Juegos Intercolegiados. Foto de Indeportes Antioquia

A Tarazá le conocen como la ciudad hospitalaria, tierra de esperanza y amor, apelativo que se ha evidenciado en los 42°Juegos Intercolegiados que se adelantan en este municipio hasta el 7 de agosto de 2022, y en los cuales se cuenta con la participación de los estudiantes de las instituciones educativas y de los colegios del Norte y Bajo Cauca de Antioquia. En cada uno de los encuentros competitivos que se cumplen en los ocho escenarios deportivos y en las calles aledañas a estos, los habitantes del pueblo acompañan, no solo a los representantes de Tarazá, también apoyan y animan a los demás jóvenes.

“Nuestra tarea es ser buenos anfitriones y que los visitantes sientan que el deporte es el protagonista sin importar quién sea el que gané” afirmó la taraceña Diana Gómez.

Al finalizar la segunda jornada de competencias, este 5 de agosto de 2022, la Alcaldía Municipal entregó reconocimientos de participación a las delegaciones y les brindó un espacio de integración cultural en agradecimiento por su asistencia.

Los resultados obtenidos en este segundo día de competencias aquí en Tarazá 03-2022

Programación del sábado 6 de agosto AQUÍ.