En Tarazá los deportistas intercolegiados del Norte y Bajo Cauca ya tuvieron su primera fecha de competencias

Comenzaron las competencias en el zonal de Norte y Bajo Cauca, los deportistas de esas delegaciones dejan toda la ilusión y talento en los escenarios deportivos de Tarazá. (Encuentro de voleibol, entre Santa Rosa de Osos y San Pedro de los Milagros. Foto de Indeportes Antioquia).

¡Disfrutar y ganar!, son las metas principales que tienen los jóvenes que participan en los 42° Juegos Intercolegiados del zonal de Norte y Bajo Cauca, que se realiza en Tarazá; en medio de los encuentros deportivos, que se cumplieron en este primer día de competencias, los deportistas se olvidan del clima y el cansancio de los viajes realizados, para dejar toda su marca en los escenarios deportivos.

Las delegaciones de los 19 municipios del Norte y Bajo Cauca, acreditados, que hacen parte de este zonal de los 42º Juegos Intercolegiados, son: Campamento, Ituango, Yarumal, Caucasia, Nechí, Entrerríos, San Pedro de los Milagros, El Bagre, Donmatías, Santa Rosa de Osos, Zaragoza, Cáceres, Carolina del Príncipe, Gómez Plata, San Andrés de Cuerquia, Briceño, Angostura, Valdivia y por supuesto el municipio sede.

En este primer día de competencias se realizaron encuentros deportivos en las disciplinas de: voleibol, baloncesto. Los resultados de las competencias realizadas en este primer día fueron:

Ajedrez:

 Con la participación de 51 deportistas de 13 municipios se realizaron las dos rondas correspondientes al primer día de competencia del deporte ciencia.

Los municipios participantes en estas dos rondas de ajedrez fueron: El Bagre, Briceño, Campamento, Carolina Del Príncipe, Caucasia, Donmatías, Ituango, Nechí, San Pedro De Los Milagros, Tarazá, Yarumal y Zaragoza.

Resultados de la jornada del jueves 4 de agosto aquí en Tarazá 02-2022

Programación del viernes 5 de agosto AQUÍ