En Santa Rosa de Osos, Encuentro Subregional de Actividad Física y Salud del Norte de Antioquia con representantes de 15 municipios

Con 80 participantes de 15 municipios se realiza, en Santa Rosa de Osos, entre el jueves 12 y el viernes 13 de agosto, la agenda académica del Seminario de Actividad Física en el Norte antioqueño. (Foto cortesía de Carolina Bialón Garzón)

“De esta manera, comenta a comunicadora social, Carolina Bialón Garzón, Indeportes Antioquia continúa los procesos de salud, bienestar y calidad de vida en el Departamento”.

Los asistentes de la reunión llegaron de San Pedro de los Milagros, Belmira, Entrerríos, Donmatías, San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia, Toledo, Yarumal, Valdivia, Angostura, Campamento, Guadalupe, Carolina del Príncipe, Gómez Plata y Santa Rosa de Osos.

En la apertura del Seminario de Actividad Física y Salud de la subregión Norte se contó con la presencia de Carlos Alberto Posada Zapata, alcalde del municipio de Santa Rosa de Osos; Juan Fernando Agudelo Tobón, secretario de deportes del municipio sede y Mónica María Arenas Sosa, líder del programa “Por su salud, muévase pues” de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia.

Con el de Santa Rosa de Osos, Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo, por intermedio del programa “Por su salud, muévase pues”, suma el cuarto encuentro del evento académico y práctico que se realiza para la promoción de hábitos saludables en Antioquia, en lo que va del año 2021.

A la fecha se han realizado los de Oriente en San Carlos, Suroeste en Jericó, Urabá en San Pedro de Urabá y este del Norte en Santa Rosa de Osos. Quedan pendientes cinco encuentros más, los que tendrán la siguiente agenda:

19 y 20 de agosto (Bajo Cauca), en Nechí.
26 y 27 de agosto (Nordeste), en Cisneros.
2 y 3 de septiembre (Valle de Aburrá), en Girardota.
9 y 10 de septiembre (Magdalena Medio), en Puerto Berrío.
16 y 17 de septiembre (Occidente), en San Jerónimo.