En San Pedro de Urabá se realiza Encuentro Subregional de Actividad Física y Salud de Urabá, tercero de 9 programados en Antioquia

Se realiza en San Pedro de Urabá, los días jueves 5 y viernes 6 de agosto de 2021, el Encuentro Subregional de Actividad Física y Salud de Urabá 2021. (Foto de los asistentes al evento, cortesía de Carolina Bialón Garzón)

En el evento académico cuenta con la participación de 63 coordinadores, monitores, docentes y personal de la salud de los 11 municipios de la subregión: Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte.

Indeportes Antioquia, por intermedio de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y a través del programa “Por su salud, muévase pues” continúa fortaleciendo la promoción de hábitos y estilos de vida saludables  en las nueve subregiones y 125 municipios del Departamento.

Hasta la fecha y con el de Urabá en San Pedro de Urabá, Indeportes Antioquia ha realizado tres encuentros subregional de actividad física y salud. El primero fue en San Carlos, Oriente de Antioquia, del 22 al 23 de julio; el segundo se cumplió en Jericó, Suroeste antioqueño, del 29 al 30 de julio; y el tercero en San Pedro de Urabá, Urabá, del 5 al 6 de agosto.

Los encuentros continuarán en Santa Rosa de Osos, Nechí, Cisneros, Girardota, Puerto Berrío y San Jerónimo, en las siguientes fechas:

12 y 13 de agosto (Norte), en Santa Rosa de Osos.
19 y 20 de agosto (Bajo Cauca), en Nechí.
26 y 27 de agosto (Nordeste), en Cisneros.
2 y 3 de septiembre (Valle de Aburrá), en Girardota.
9 y 10 de septiembre (Magdalena Medio), en Puerto Berrío.
16 y 17 de septiembre (Occidente), en San Jerónimo.